lunes, 15 de noviembre de 2021

WH UNDERWORLD: ANALISIS DEL MAZO AMENAZA SILENCIOSA




Seguimos poniéndonos la dia con Underworlds y hoy le echamos un vistazo a las cartas que conforman el mazo Universal para poder jugar Rivals con cualquier banda.

Vemos que trae 12 Cartas de Objetivos, pero solo 5 son de auge.


Casi todos los Objetivos se puntúan si atacas o eliminas miniaturas enemigas, no habiendo carta alguna que permita puntuar por controla objetivos, por lo que ya queda claro que esta Mazo Universal no es muy adecuados para bandas que se quedan a la defensiva controlando objetivos.




El mazo trae 10 cartas de Gambito y otras 10 de Mejora.

Las 10 cartas de Mejoras son bastante útiles, aunque existen algunas otras cartas de Mejoras universales que son mejores que estas, pero en definitiva esta bastante bien equilibrado y cualquier banda le puede sacar provecho, ya se ofensiva o Defensiva.

Recordar que como alternativa a usar este Mazo universal, se pueden usar cartas concretas para diseñar nuestro propio mazo de banda.




Las 10 cartas de Gambito que trae el Mazo de Amenaza Silenciosa, están todas al igual que los objetivos en usarlas mas al atacar que jugando a la defensiva, aunque eso no quita que algunas cartas vayan mejor cuando estas controlando objetivos.
Por lo que algunas cartas van mejor en un mazo personalizado para atacar o para controlar objetivos que usarlas en su conjunto en este Mazo Universal.



Así que como conclusión final, muchas de las cartas están bien para llevarlas en los mazos diseñados de nuestras bandas, pero si no sirven para jugar a Rivals, este mazo al completo se puede usar para dicho formato, pero yo recomiendo que para hacer eso, uses una banda diseñada para el ataque y no para quedarse a largas defendiendo objetivos, ya que desaprovecharemos muchas de sus cartas y no podremos puntuar la mayoría de Objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario