lunes, 27 de diciembre de 2021

X-WING 2.0: MAS CARTAS DEL RAZOR CREST




Parece que los manager community de Atomic no tienen vacaciones estas Navidades, ya que hoy han mostrado mas cartas.

En este caso es el titulo del Razor Crest, el cual nos añade a la barra de acciones la Esquiva, pudiendo enlazarla con Tonel Rojo.

Si su coste en puntos no es muy alto, se vera mucho esta mejora, ya que dice que al empezar la partida, podemos colocar debajo suyo una mejora Ilícita que no sea limitada.
Ósea que ganamos una mejora ilícita gratis al empezar la partida, pudiendo elegir así la mas adecuada para cada partida.

Durante una Fase de sistemas, podemos revelarla y a partir de ese momento pasa a estar equipada en la nave y podemos usarla.
La ventaja también es que sale gratis, por lo que aunque el Razor Crest termine destruido, dicha mejora no aumenta su coste en puntos.

Ya se especula que el titulo saldrá caro en puntos para compensar que lo usemos para equipar mejoras ilícitas caras en puntos.


La segunda carta como veis es un armamento secundario, que ocupa Slot de Ilícitas.
Solo podrán llevarlo naves medianas o grandes y solo podremos usarlo para atacar un par de veces, pero permite realizar ataques por el arco trasero de la nave a Distancia 0-1.

Según las reglas mencionadas por los de Atomic, en los nuevos ataques de distancia 0 solo se puede usar el armamento primario, por lo que tenemos ante nosotros la primera mejora de ataque secundario que permite usarse en distancia 0.



Esto es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. Buenas cartas, habrá que usarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hasta que los de Atomic les de por subirla mucho de puntos o directamente prohibirla en torneos suyos.

      Eliminar