viernes, 24 de diciembre de 2021

SW LEGION: ULTIMA LISTA DEL AÑO




Se acaba el 2021 y toca ir mirando los retos haber si he cumplido alguno, en especial contado cuantas partidas he jugado este año.

Aunque me interesaba mas echar una ultima partida este año a Armada, la comunidad quiere darle a Legión, asi que toca revisar lista y preparase para la batalla.

Ya tengo en mi poder a Jyn Erso, aunque aun no me he puesto a pintarla, ni creo que me ponga lo que queda de Diciembre, pero hacer tiempo que tenia pensado la lista para jugarla, así que la extrenare en mesa sin pintarla.



Rebelde 4.0 (799/800) (11 activations)
================================================

Commanders:
 
- Jyn Erso (90): Emergency Stims (8), A-180 Config (0) = 98

 - Leia Organa = 80


Corps:

- 2× Rebel Troopers (40): Emergency Stims (8) = 96

 - Rebel Troopers (40): MPL-57 Ion Trooper (17), Emergency Stims (8) = 65


Special Forces:

  - Commando Strike Team (20): DH-447 Sniper (28) = 48

 - Rebel Pathfinders (56): Emergency Stims (8), A-300 Config (0) = 64

 - Wookiee Warriors (69): Hunter (6), Emergency Stims (8) = 83


Support:

 - AT-RT (55): Laser Cannon (10) = 65

 - Laser Cannon Team = 65


Heavy:

 - Airspeeder (130): Wedge Antilles (5) = 135


CARTAS DE MANDO:

• Coordinated Bombardment, • Rebellious, •• Trust Goes Both Ways, •• No Time for Sorrows, ••• Complete the Mission, ••• Somebody Has to Save Our Skins, •••• Standing Orders


Mazo de Batalla:

Objectives:
 - Recover the Supplies
 - Breakthrough
 - Intercept the Transmissions
 - Key Positions

Deployments:
 - Battle Lines
 - The Long March
 - Major Offensive
 - Disarray

Conditions:
 - Clear Conditions
 - Limited Visibility
 - Hostile Environment
 - Minefield



Viendo lo bien que le vino a Pablo en su lista Imperial, llevando Emergency Stims, he decidido copiarlo y equiparlo en toda unidad que pueda llevarlo.

Ahora solo queda jugar y esperar que los dados blancos no me Blanqueen demasiado.

2 comentarios: