sábado, 26 de diciembre de 2020

X-WING 2.0: PARTIDA EPICA DE FIN DE AÑO

 


Hoy cuatro miembros del Escuadrón Cazurro, nos hemos reunido para jugar una partida Epica, a modo de ultima partida de este 2020.

Jugamos a 600 puntos por bando, jugando yo y Vity con SCUM, llevando cada uno una C-ROC, mientras que Jorge y Toño llevaron Rebeldes con una CR-90 bien armada.


Vity y yo empezamos la partida discutiendo un poco sobre como Desplegar las C-ROC.

Aunque al final tenia razón el y la forma que desplegué la C-ROC mía, la condeno a caer en 2 turnos con los 4 Ala-X y la CR-90.

Pero al siguiente turno mis tres Z-95 con misiles casi le quita media vida a la CR-90.





Toño y Rebelde se ceban con mi parte de la lista SCUM y me derriban todo, quedando solo en mesa la C-ROC y M3A de vity.

Vity derriba un par de Ala-B, pero ya llevamos casi 3 horas jugando y con lo poco que le queda de su lista, poco mas podrá aguantar contra la CR-90, que a ido eliminando un caza SCUM por ataque.


Terminamos la partida, ganándola los Rebeldes, aunque todos nos lo pasamos bien.
La lastima es que no pudiera haber participado mas gente.

Haber si para la próxima vez podemos jugar mas gente, que además los del Escuadrón Cazurro llevamos un año queriendo hacer torneo Epico, pero la situación medica no lo ha permitido.

2 comentarios: