martes, 29 de diciembre de 2020

PROBANDO FLAMES OF WAR OTRA VEZ

 


Finalizo el 2020 probando en una partida una vez mas el Flames of War V3.

Yo me puse al mando de los Británicos, mientras que Marcos que me estaba haciendo la demo jugaría con Soviéticos.

Desplegamos en esquinas opuestas y la mitad del ejercito entraría desde la reserva por la otra esquina mas delante durante la partida.

El objetivo controlar el objetivo colocado en la zona de despliegue del rival y defender el de la nuestra.

Inicialmente me quedaron claras las reglas y empezamos la partida, yo avanzando y Marcos atrincherándose en su zona.



Para el cuarto turno, yo llego hasta el objetivo que tengo que controlar hasta mi próximo turno para ganar la partida y Marcos mueve finalmente sus Pelotones de Infantería, iniciando un asalto, en el que empieza a eliminar tanques e infantería, ya que hasta ahora solo me había eliminado un par de tanques con su artillería.


Como se nos hace tarde, dejamos la partida en este punto, sin terminarla, en la que Marcos estaba dándole la vuelta a la situación, en la que me había eliminado ya la infantería y me estaba asaltando los tanques, que se estaban quedando todos abandonados por su tripulación.



CONCLUSIONES: 

El juego me gusta, en especial la idea de jugar pelotones de Tanques, al ser una escala mas pequeña que Warhammer, pero durante la partida aunque tuve claro las reglas básicas de mover y disparar, me lie mucho en las reglas de asalto.

De momento no creo que me mata aun a este juego en serio, además viendo a la comunidad algo dividida entre decidir si jugar con la edición V3 o la V4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario