domingo, 13 de diciembre de 2020

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DE BOBA FETT



La ultima miniatura pintada de Imperial Assault, es la de boba Fett, así que ahora toca analizar al Cazarecompensas mas famoso de Star wars.

Boba Fett en el juego de Imperial Assault pertenece ala Facción SCUM y tiene un coste de 13 puntos, que al principio del juego ya era algo caro y ahora es muy alto en comparación a otras opciones, pero es lo que tiene querer contratar los servicios de un cazarecompensas tan eficiente que se permite el lujo de tener los Honorarios mas caros de la galaxia.


Con coste 13, 12 puntos de vida, movimiento 6 y la palabra clave "Cazador".

Para representar su resistente armadura, defiende con 1 solo dado negro y siempre suma una Esquiva y anula un Incremento del atacante, ademas su mochila de vuelo le da la regla Móvil, por lo que se puede mover por el mapa sin que le molesten los obstáculos.

Su Armamento básico consiste en un dado azul, otro verde y uno amarillo con los que tiene buen alcance e incrementos, y el daño a causar no es malo, pero a veces sera insuficiente.

Pero todo esto se puede mejorar con Incrementos, y que puede mejorar su ataque con Perforante 1 y Debilidad.

Ademas gracias a su Disciplina de Combate, Boba Fett puede aumentar su alcance con +2 de Precisión o usando los Incrementos añadir +2 de Daño o Recuperar 2 puntos de vida.

Y esto no es lo único como su Presencia de Combate causa 1 vez por Ronda una Tensión a una miniatura enemiga que tenga adyacente y que se mueva para alejarse de el.


En definitiva, tenemos a un boba Fett que caza miniaturas de una en una, y que no hay Obstáculo que lo pueda frenar, ni deja que huya presa alguna, ya que le puede causar una Tensión y Debilita, así que su única pega es el coste de 13 puntos, que dificulta hacer una buena banda equilibrada, ya que por muy bueno que sea boba Fett, no puede hacerlo todo el solo, ni es invencible y si no elegimos bien a por que presa ir, podemos perderlo rapidamente.



PINTADO:

Inicialmente tenia la intención de pintarla como Boba Fett la miniatura, pero tras ver los últimos capítulos de la segunda temporada de Mandalorian, cambie de idea y mientras pintaba la mini, decidí pintarla como el protagonista de la serie.

 



 

2 comentarios: