domingo, 13 de diciembre de 2020

SW LEGION: LISTAS INICIALES DE LA CAJA DE INICIO

 


Hoy publico unas listas, para empezar a jugar con el contenido de la caja de Inicio de Imperio y Rebelde.

Podemos ver que la lista se basa en jugar a mínimo de puntos y es posible jugarla con mas minis y mejoras, pero 399 es un buen comienzo para que jueguen 2 personas con el contenido del core.

Lista Imperial:

Darth Vader (200)
+ Lanzar Sable de Luz (10)

Moto 74-Z (90)

StormTroopers 1 (44)
+ StormTroopers Extra (11)

StormTroopers 2 (44)

Total puntos 399

La lista Imperial es cara en puntos y por ello juegan con solo 12 miniaturas, llevando Vader la mejora de Lanzar su Sable de Luz, para así disponer de armamento de fuego, mientras que una escuadra de Tropas va a mínimos de 4 minis, mientras que la otra añade una quinta mini.

Hay que tener en cuenta que esta lista se basa en usar el valro en puntos original de las cartas, ya que varias a sufrido ajustes de puntos, de los cuales hablaremos mas detenidamente en el futuro.


Lista Rebelde:

Luke Skywalker (160)
+ Meditacion de Batalla (10)

At-Rt (55)
+ Blaster Rotatorio (30)

Tropa Rebelde 1 (40)
+ Soldado Extra (10)
+ Soldado extra con Blaster Z-6 (22)

Tropa Rebelde 2 (40)
+ Soldado Extra (10)
+ Soldado extra con Blaster Z-6 (22)

Total puntos 399

La lista Rebelde de base es mas barata que la imperial, por lo que limitado a 399 puntos, puede añadir mejoras en todas las unidades, jugándose con todas las minis que en total son 14, pero al At-Rt dispone de buen armamento, mientras que las 2 Tropas Rebeldes, van equipadas a tope, con 5 soldados y un sexto que lleva un arma de 6 dados blancos con los que saturar a los imperiales.

Vuelvo a repetir que esta lista Rebelde se basa en los puntos originales de las cartas, ya que varias al igual que las imperiales, han sufrido cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario