jueves, 12 de noviembre de 2020

X-WING 2.0: PARTIDA



Tras muchos días sin poder jugar por obligaciones del mundo, hoy por he vuelto a mover cazas.

La partida fue contra Jorge y su lista Trituradora.

El desplego en una esquina y yo por el medio, separando en 2 el escuadrón.

En el primer turno Jorge mueve rápido y yo despacio, buscando como siempre 1 o 2 turnos de ataque a largas.

En el primer combate, Jorge me deja con 2 vidas un Hyena, mientras que yo concentro fuego en Ten Numb, derribándolo.

En los turnos siguientes, los combates pasan a ser a cortas, donde la lista de Jorge rinde mejor que la mía.



Yo voy restando escudos al VCX y al Ala-B, pero Jorge no blanquea dado alguno (como siempre) aunque esta vez no puedo quejarme, ya que estoy teniendo buenas tiradas (se nota que guarde suerte tras no jugar en días).

Pero voy perdiendo cazas de uno en uno.

Cuando solo quedan 5 minutos para que acabe la partida, Jorge me derriba al ultimo caza, mientras que yo he dejado a sus 2 naves con media vida.



CONCLUSIONES:

La lista me ha funcionado mejor que con la anterior configuración, pero me da la sensación de que necesita ser algo mas mejorada para que aguante algo mas de daño.

4 comentarios:

  1. Bueno, no fue mal la cosa. Contra Jorge es muy difícil ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra jorge hay que atacar siempre con mínimo 3 dados y no blanquear ninguno.

      Eliminar
  2. Sí, porque el no lo hará; ni en ataque, ni en defensa.

    ResponderEliminar
  3. Qué lista lleva Jorge exactamente?
    Gracias

    ResponderEliminar