jueves, 26 de noviembre de 2020

WH UNDERWORLDS: PRIMERA PARTIDA


 Por fin estreno a los enanos en una partida de Underworlds.

La partida fue contra Borja y su banda de Stormcast, que venia con un mazo bien cargado de Hechizos.



Me toca ir primero en todo y coloco la banda y varios objetivos pensando en controlarlos e Inspirarme.

Me toca una buena combinación de cartas, que me permiten puntuar en el primer turno y evitar que me muevan a los enanos.


En el primer turno me pongo en cabeza puntuando varios objetivos y además se me inspiran 3 enanos.

Pero Borja empieza a lanzar Hechizos que me causan daños o le potencian, y avanza matando a un enano, con lo que ya me impide puntuar un objetivo que tenia en mano y a continuación me mata un segundo enano, negándome un segundo objetivo que planeaba lograr.

Para el tercer turno se repite la historia, pero esta vez el tercer enano cae luchando, ya que previamente lo equipe con una mejora que le permite Contra-atacar y al realizar la contra, elimino una mini de Borja y solo me queda el líder vivo y malos objetivos, porque dedico mis últimos activaciones en cambiar cartas de Objetivo, buscando tener cartas que pueda puntuar.


Se acaba la partida y Borja tiene mas puntos logrados, pero en la fase Final de la partida, puntuo 2 objetivos que me dan los puntos necesarios para empatar en puntos.


Intentamos desempatar, pero a ambos nos quedan minis en mesa y ambos controlamos 1 Objetivo, por lo que la partida se queda en empate, aunque si valiera para desempatar el tener la banda pintada, ganaba yo entonces.



Jugamos una segunda partida, en la que al empezar me tocan buenas cartas, pero Borja esta vez juega mas agresivo y me elimina la banda en un momento, sin que yo pueda causar daño o puntuar algo.



CONCLUSIONES:

La partida estuvo bien y me permitió ver que aun tengo que mejorar el mazo, pero tal y como esta va bien, si empiezo con las cartas adecuadas.

2 comentarios: