martes, 24 de noviembre de 2020

NOTICIAS CON RETRASO

Logo_website_2 WEB.png 

 

Con mucho retraso me pongo a comentar las ultimas noticias que FFG a publicado, que no son pocas, pero la que mas impacto a tenido es la que pasa los juegos de Star Wars a Atomic Mass Games, de momento todo lo que oigamos es pura especulación, siendo lo único cierto por ahora que el juego seguirá existiendo, o mejor dicho solo X-wing, Armada y Legion.

La propia Atomic Mass Games a dicho que mantendrá estos 3 juegos, que buscara crear otros y que no se olvidara de la parte competitiva, de la cual ya a indicado que tiene para el futuro grandes planes.

Por ahora toca esperara como se gestionara todo, pero no son pocas las preguntas que nos rondan a todos por la cabeza, como que si seguirán traduciendo, mantendrán la App, o subirán los precios.

Esperemos que Atomic no tarde en aclarara nuestras dudas


Cambiando de tema, los de FFG por su parte siguen publicando adelantos sobre las nuevas naves para SW Armada.

El primero se centra en las naves Consular que acompañan al Acclamator en el starter de la Facción Republicana.


En el Starter vendran 2 naves clase Consular, y tendremos 2 versiones para jugar:


Sorprende los 37 puntos de coste de la Consular Armada, ya que teniendo 2 escudos y atacando con azul y negro, se podrá equipar con Defensas y Misiles.

La versión Carguero, parace mejor con 45 puntos, ya que ataca con dados rojos y se equipara con Ofensivas y Láseres.

Ambas versiones me recuerdan a la CR-90 y al Incursor.

 

Vemos por fin cartas del juego, que sufren el prometido cambio y ajuste de puntos, como los Misiles de Asalto, que bajaran de 7 a 5 puntos y ahora se agotar al usar, por lo que solo valdrá para un ataque de los 2 que una nave pueda hacer.

Todas estas cartas estarán disponibles en el prometido pack de Cartas, que traerá todas las cartas actuales del juego actualizadas, aunque se presupone qque todos esos cambios estarán detallados en Pdf para que podamos seguir jugando con las cartas viejas, pero con FaQ encima siempre.


En el artículos nos revelan mas cartas nuevas:

 

 



Junto a todo esto, FFG también publica un articulo revelando gran parte del contenido del Pack de Escuadrones de la Republica:



Podemos ver que vendrán 2 Escuadrones de Deltas, V-19, Ala-Y y ARC.

Los Escuadrones Jedi genéricos están bien, pero se van a ver mucho mas a los Unicos haciendo combos entre ellos y potenciando a los demás tipos de Escuadrones. 

Como el Combo ya pensado entre Luminari y Plo Koon junto a V-19. que nos permitiría que dichos cazas genéricos con Escolta y Enjambre, ganes Contra-ataque y además cuando se defiendan se consideren obstruidos.


Por supuesto, si vienen Ala-Y no podía faltar Anakin, quizás sirva como pista para indicarnos que lo veremos próximamente como Comandante o por el contrario tardaremos en verlo.


Por supuesto estas no son las únicas noticias y novedades.

Cambiando otra vez de juego, y centrándonos en Legión, los de FFG han actualizado las reglas y también reajustado los puntos de varias mejoras que miraremos con mas detalle en el futuros artículos del juego.

1 comentario:

  1. Crucemos los dedos para que estos juegos se mantengan vivos y, a ser posible, a un precio razonable, que vistos los antecedentes de esta empresa...

    ResponderEliminar