martes, 31 de enero de 2023

WARHAMMER 40K: PARTIDA ASTRA VS NECRONES




Tras preparar la lista, tocaba jugarla en mesa, tocándome jugar con Toño y sus Necrones.

Toca desplegar en esquinas opuestas.

Toño elige de secundarias las de los Necrones y yo las de Astra Militarum.




Gana Toño la Iniciativa empezando el primero el turno, en el que no dispara, pero avanza con todo y me carga.
De un ataque me elimina una escuadra de infantería y controla 4 de los 5 Objetivos de la mesa.
En mi primer turno toca contra-atacar, moviendo y disparando a los Espectros, eliminando una unidad y dejo tocada la segunda que habia en mesa, pero me quedo atascado en mi zona de despliegue por lo que solo controlo un objetivo.



En el turno 2 los Necrones se mueven disparando sin dañar apenas nada y luego vuelven a cargar



Esta vez los Espectros van a por el objetivo de mi zona de despliegue eliminando una escuadra de Infantería, mientras que por Despliegue Rápido aparecen mas Necrones acechando para disparar, eliminándome miniaturas.

En mi turno 2 elimino a mas Necrones, pero no logro remontar.

El tiempo se acabo y damos la partida por acabada en un 23 - 49 a favor de los Necrones.



Toca jugar mas para pillarle el punto a la Astra Militarum, ya que cometi varios fallos durante la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario