sábado, 28 de enero de 2023

KILL TEAM: PRIMER COMANDO 2023 PINTADO



Esta semana en lugar de pintar Legion, me puse con la primera banda de Kill Team de este año.

Aprovechando que tengo marines sin pintar ni montar, me decante por la Escuadra de Intercesores, que es fácil de jugar y no tiene mucha reglas, además esta gratis para descargar.


Aunque no lo he publicado, antes de pintar y durante estos días mientras la iba pintando, la he ido probando en mesa para hacerme una idea con ella, ya que tengo intención de llevarla a un torneo de iniciación.


Así que tocando pintar marines y sin tener claro que pintar, me decante por los Ángeles Oscuros.

Siguiendo un tutorial para ver que colores se usan, me han quedado un resultado bastante bueno y resultón para que luzcan bien pintadas las minis en la mesa al jugar.


La banda solo usa 6 miniaturas, pero dispone de distintas opciones y lo mas importante que los Soldados pueden ser Intercissos de Bolter o de asalto con Espada sierra, por lo que monte varia minis para disponer de posibilidad de jugar mixto un una forma sola.

Aunque ya os digo desde ya que la que mas se usa es equipando en todos un Bolter y jugando a disparar a largas.


Ahora toca ver que tal se me da en mi primer torneo de Kill Team con esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario