lunes, 27 de junio de 2022

SW LEGION: PARTIDA




Junio se ha pasado muy rápido y no quería acabarlo sin haber jugado almenos una partida a Legión.

Ayer tuve partida de 800 puntos contra los Droides de Cristóbal, que venia con mas de 4 unidades de Droides con el máximo posible de miniaturas.

Yo jugaba mi lista Rebelde con un par de cambios.

Nos toca una misión de Capturar Objetivos, con Despliegue en línea y con una Condición de terreno que añade 8 Barricadas extras a la mesa.


Durante el Despliegue claramente domina la situación Cristóbal, que no deja hueco libre en su zona de Despliegue para que Jyn Erso y los Pathfinder se Infiltren, además en trae 2 unidades de droides que si logran Infiltrarse muy cerca de mis tropas.

Empezamos la partidas y Cristóbal toma la Iniciativa, dándole orden a los Droides 
Infiltrados, para que avancen y arrojen una minas delante de mis tropas, cortándome la ruta mas directa a por los Objetivos mas cercanos que puse yo y el Central.

Mi mente vuelve a nublarme el juicio y me pongo a la defensiva, queriendo eliminar a los Infiltradores antes de que me vuelvan a tirar mas minas, que las que puso al explotar me eliminaron miniaturas, un Wookiee entre ellas.

Un error grave que me pasaría factura, ya que no avanzaría en la partida y Cristóbal por su parte cogería los 2 Objetivos que puso en mesa y huiría con ellos toda la partida, quedando fuera de mi alcance, mientras que los míos no seria capaz de cogerlos al ir perdiendo miniaturas.






Me llevaría 3 turnos eliminar a los Infiltradores y luego a los Magna-guardas con su comandante Droide. 

El objetivo central quedaría disputado sin que nadie lo reclamase, aunque un droide solitario de los Infiltradores lo cogería pero fue eliminado antes de que huyera con el.


La parte curiosa de la partida es como Jyn Erso ella solita elimino una unidad de Droides en Cuerpo a Cuerpo.

Para el final del turno 5 decidimos terminar la partida, ya que yo me quedaba sin opciones de coger objetivos y tampoco veía que en el sexto turno pudiera eliminar las unidades de Droides que tenían los otros 2 objetivos.


Así que gano Cristóbal con 2 puntos de Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario