domingo, 12 de junio de 2022

REVELACIONES DEL MINISTRAVAGANZA



El ministravaganza ya a pasado, pero los de Atomic han cancelado la mayor parte por problemas relacionados con el Covid, pero algunas cosas si que han revelado.


Para Legión nuevas minis y las prometidas caja de inicio con una sola Facción, mientras que para x-wing la Campaña.





Podemos ver que la caja de la campaña traerá a los anteriormente rumoreados, pilotos pre configurados, con nuevos habilidades y con una mejoras ya incorporadas que en algunos casos no podrían llevar.









Todos estos pilotos representan su Habilidad y equipamiento durante la batalla de Yavin.



Vemos que vendrán varios pilotos, siendo algunos nuevos, pero no dejan claro si se podrán usar en Extendido y si los escenarios que traerán serán solo para la campaña o también para torneo.


Para Legión revelan las caja de inicio con un solo ejercito:





Tendremos 4 cajas una por Facción que traerá nuevas carta de Mando y minis suficientes para montar un ejercito de 800 puntos, ahora toca esperar a sus precio en Euros, pero en Dólares será 149.

Ahora echamos un vistazo a sus contenidos:


Nuevas carta de Mando, pero no dejan claro si será de Leia solas, o son las que ya tiene con nuevo arte o si serán genéricas.

Si vemos que traerá unidades que hace tiempo llevan en el mercado agotadas y que es una buena caja para el que empieza, incluso si ya tiene la caja de Inicio de Rebelde vs Imperio.

Si cuesta 150 € al final, no me parece mal precio considerando que por separado costaría mas de 200.

Aunque el que traiga 4 unidades de Veteranos me parece excesivo, con 2 o 3 era suficiente y con los TaunTaun lo mismo, con una sola unidad le basta a la mayoría de la gente.



Caja para el Imperio que trae a Vader, lo cual ya fastidia al jugador nuevo que vaya a empezar por al caja de Inicio para 2 personas.

Su contenido me parece correcto, aunque con una sola unidad de motos era suficiente.

Los Solados de nieve llevan mucho tiempo agotados, por lo que si sale esta caja traducida, va a tener mucha demanda.




Para republica tenemos una caja que traer unidades hace mucho agotadas en todas partes, como los Clones de Fase 2 y los ARC.

La caja vale de ampliación ara el que pille la caja de dos bandos de Republica vs CIS.

Trae 3 unidades de ARC, por lo que el rumor de que habría opciones para hacer listas temáticas que alteran los limites de tipos de Tropas será cierto.




Para CIS puede que sea la caja de todas en la que mas dinero podemos ahórranos, la parte mala es que viene Grievuos y si ya te has pillado la caja de Inicio de dos bandos, ya lo tendrás.
Aquí habría venido mejor un Comandante distinto como Dooku o uno droide.



También revelan 2 nuevas unidades para la Facción de Mercenarios:




Esto es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario