lunes, 11 de abril de 2022

X-WING 2.0: SE DISLUMBRA LA WAVE 12





Sabíamos que la wave 12 ya estaba calentándose en el horno y estábamos a la expectativa de saber cuantas expansiones la conformarían.

De momento nos tenemos que conformar con el Z-95 Clon y el caza de Cad Bane, que los de Atomic ya empiezan a revelar cosas y hoy a tocado saber los atributos de este caza.



Vemos finalmente el perfil de Cad Bane, que tendrá Iniciativa 4 y 2 opciones de enlazar Concentración.

El caza tendrá Evasión e Impulso.

No sabemos su coste en puntos, pero su Habilidad Especial esta limitada a un uso cada 2 turnos y dice que puede pasarle a otra nave enemiga a la que ataque una ficha suya que sea roja o naranja, pero que no sea Fijar Blanco.

El caza tendrá una Habilidad propia, que prohíbe al atacar el usar fichas verdes para modificar dados de defensa, mientras el objetivo este en el BullsEye.

También nos revelan un nuevo Talento de Elite, cuya ilustración nos deja claro que los de Atomic van a explotar un buen rato aun la temática de la serie del Mandaloriano.

Un Talento muy interesante, porque permite por la cara asignar una ficha de Sobre-Esfuerzo al enemigo que nos ataque y encima permite repetir un dado blanco cuando ataquemos si el objetivo tiene una ficha de Sobre-Esfuerzo encima.

Me huele que la carta será cara en puntos, ya que permite usarla 2 veces y se recarga turno a turno.
Su único requisito es que el piloto debe llevar también una mejora de Ilicitra equipada.


Esto es todo por ahora, veremos si durante esta semana los de Atomic revelan mas o habrá que esperar a la próxima semana o mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario