viernes, 8 de abril de 2022

SW ARMADA: POSIBLES NOVEDADES POR PARTE DE ATOMIC





Los de atomic han revolucionado la comunidad de Armada, tras su ultima publicación, que es este Pdf.


Dicho Pdf consiste en unas nuevas cartas de naves y Escuadrones para Armada, que podemos Imprimir y usar en cualquier partida, incluso torneo y nos permite usar Naves de una Faccion en otra, aunque no existan Cartones para ello.

Además el nombre del documento lo llaman "RAPID REINFORCEMENTS I", lo que ya  a hecho que la gente especule que es una especie de adelanto de una próxima novedad de cartas y cartones sin necesidad de naves o que Atomic quisiera hacer como en X-wing y sacar naves repetidas con un pintado alternativo, como ya pasa con los Ases en X-wing.




El Pdf hay que mirarlo con cuidado, porque desde que lo publicaron, lo han actualizado cambiando varias veces en texto de las cartas, en parte por que la Comunidad se a puesto muy activa a pensar listas y preguntar en los foros de atomic varias dudas de combos que se les ocurrían, llevando a estos tener que modificar las cartas, lo que me da a mi la sensación de que es algo que han hecho de forma apresurada sin testear como es debido.
Por otra parte se agradece que los de Atomic hayan estado tan atentos y corrigiendo fallos o desequilibrios que descubrían rápidamente la comunidad.

¿Podrimos quizás estar ante un desarrollo encubierto usando a la comunidad como testeadores?

Yo creo que si.

En una primera versión las naves no estaban limitadas, ahora vemos que un jugador Imperial puede añadir a su flota un Venator y el rebelde una Providence.

Que alguien me explique como es eso posible.

Vemos que ahora podemos llevar a Vader en un Escuadrón de TIEs Defender y a Hera en uno de Ala-X.
Significara que en el futuro veremos una versión de Hera para el caza Ala-X en X-wing.


Vemos que el jugador Republicano, puede de momento jugar en sus listas varios Victorias, con una nueva barra ed mejoras que no tiene el imperial, mientras que el jugador CIS a su Flota puede añadir 2 Gozantis, aunque en la ilustración enseñan una C-ROC.




Vemos una nueva versión de Anakin pilotando el Caza Delta.

Se hecha en falta algún piloto único para el CIS, o añadir algún Escuadrón genérico de los Mas buscados como el Diente de Perro o el Firespray.


Esto es todo por ahora, veremos si esta vez el PDF es la versión final o si aun sufrirá mas cambios y si Atomic se pronunciara sobre el futuro de Armada revelando ya sea un pack de cartas y cartones, Naves repintadas o una nueva Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario