viernes, 29 de septiembre de 2023

SW SHATTERPOINT: PRIMERA DEMO REALIZADA


Lo dicho y hecho, esta tarde estuve haciendo una demo a un conocido para tanto probar en detalle yo el juego, como para que lo probase el colega.

Optamos por jugar con solo un equipo cada uno, jugando yo a Anakin con Rex y Clones, mientras que Viti jugo a Maul con Mandalorianos.

Viti pillo los conceptos básicos en 5 minutos y la primera confrontación la terminamos muy rápidamente, sin llegar a necesitar barajar las cartas de Activación.

Fue rápida por que ambos controlábamos un objetivo y nos peleamos por el central y no paramos de empatar y al final ambos teníamos bastantes cubitos negros y le basto a Viti dejar incapacitado a Anakin y controlar 2 objetivos mas que yo para llevarse la primera victoria.


Tocaba jugar la segunda confrontación:




Esta segunda ronda se hizo algo mas larga, ya que no paramos de atacarnos y dejar incapacitadas a las miniaturas y antes de darnos cuenta los Anakin y los Mandalorianos estaba eliminados y era Maul quien tuvo que correr y repeler a mis clones para conseguir ganar la segunda confrontación.

En esta segunda ronda ambos tuvimos que barajar hasta en 3 ocasiones.


Pero Viti y yo quedamos con buen sabor del juego, viendo las mecánicas únicas del juego y lo que lo diferencia de Legión.

Ya acordamos que tenemos que volver a jugar una partida y esta vez al completo con 2 equipos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario