miércoles, 20 de septiembre de 2023

PROBANDO STAR WARS SHATTERPOINT



Las mesas de demos en las Freak Wars siempre estaba llenas, pero hubo un momento en el que pille una mesa libre para sentarme y que me hiceran demo, siendo en este caso del nuevo juego de Atomic. El nuevo Star Wars Shatterpoint.


Tras una explicación rápida y básica nos pusimos a jugar, aunque con solo un equipo de minis, ya que normalmente se juega con 2 equipos por jugador.


Lo que me quedo claro respecto a Legión, es que las miniaturas se mueven muy rápido y que combinando Habilidades, pueden ser tanto muy móviles como ofensivas.




El sistema en el que te obliga a moverte y no quedarte quito al cambiar de un turno para otro los objetivos a controlar también es un punto a su favor.





De hecho ya en el primer turno Anakin se estaba enfrentando a Maul que con el apoyo de los 2 clones dejaba tumbado en el suelo a Maul.

La partida fue bastante rápida, aunque claro el que se encargaba de la Demo reconoció que estábamos jugando con algunos cambios para hacerla mas rápida la partida y aplicando mal algunas reglas.


Me ha parecido mejor juego y mas interesante que cuando probé el Marvel Crisis Protocol.

4 comentarios:

  1. Es "algo diferente" al MCP pero sin duda algunas cosillas han aprendido del Marvel y no han tropezado dos veces con la misma piedra, pero el Marvel me sigue pareciendo un juego divertido, a ver SW SHATTERPOINT como evoluciona con los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en breves tendre ya el Core en mis manos y me tocara hacer demos para enganchar al juego.

      Eliminar
    2. Lo dicho, en febrero estaré una semana por León, espero tengas un rato y juguemos unas partidas a lo que sea.

      Eliminar
    3. Aquí te espero, aunque febrero esta muy lejos.

      Eliminar