sábado, 23 de septiembre de 2023

COMENZANDO CON STAR WARS SHATTERPOINT


Tras a ver sido revelado hace meses y poco a poco ir leyendo cosas, sobre este nuevo juego de Atomic, le tenía ganas y de hecho había reservado caja en mi tendero habitual, pero entre grandes retrasos y Agosto de por medio, no había podido catarlo, hasta que fui el otro fin de semana a las Freak Wars, donde porfin pude probar el juego y me gustó.

Así que está semana fui corriendo al tendero tras confírmame que ya le habían llegado los últimos pedido atrasados.

Ahora toca abrir y ver el contenido de la caja, leerme bien las reglas, montarlo todo y ser yo el que haya demos a los demás para engalaorlos para que se enganchen al juego.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tres días para montar todo el contenido de la caja, la primera vez que veo una caja con mas plástico que aire.

      Eliminar
    2. Ya podían tomar nota los de Rufles, Matutano y demás fabricantes de bolsas de patatas xD

      Eliminar
    3. Esperemos que la nueva caja de Protocol Crisis también venga igual

      Eliminar