miércoles, 20 de septiembre de 2023

BLOODBOWL: PARTIDA DE SEXTA JORNADA


Hoy tocaba reanudar la liga de Bloodbowl tras el parón de Verano.

Me toca jugar la sexta jornada contra las momias de FranMister.

En los preparativos previos al partido, sale buen tiempo y una alta recaudación de los Hinchas.

Me toca a mi patear al comienzo del partido.

Va a ser un partido duro con esas 4 momias de fuerza 5.


Aunque anda mas empezar logro mandar para el Hospital una de ellas.

Buen trabajo de la Rata Ogro.

Tras ello el rival centra sus esfuerzos en mandar al banquillo a mi rata ogro.

La pelota permanece en control de las Momias, sin que puedan pasar mi defensa, pero yo tampoco la suya para quitársela.


Para el 6º turno ambos tenemos ya medio equipo en el banquillo inconsciente y es cuando las momias ven un hueco en mi defensa para cruzar el campo.




Turno a turno las momias corren para marcar. una momia Lanzadora lleva el balón, rodeado por una Linea y una momia grande.

El resto de momias bloquean mis opciones para interceptarla y para el turno 8 hago un ultimo esfuerzo, pero fallo y marcan las Momias.

Y con ello el fin de la primera parte.




Empieza el segundo tiempo y le toca a las momias Patear.

Logra regresar de enfermaría a todas sus minis, excepto 2 que se perderán el partido, mientras que yo no logro sacar de enfermería a la Rata Ogro.

Al desplegar las minis, veo que las a puesto todas muy separadas y me la juego a atacar a un lateral una de sus momias grandes para abrir un hueco para que mis corredores puedan pasar.

Mi idea se hace mas viable al salirse la pelota del campo al Patearla, permitiendo que la coloque sobre la mini mía que prefiera.

Así que lanzo a Agallas y un Corredor a un lateral a atacar una momia grande, mientras que el resto del equipo contiene al resto de momias.

El plan bien y para el turno 3 tumbo la momia, abro paso y logro llegar con un corredor marcado con el.

Con esto nos ponemos a empate a 1.

Tras volver a colocar las minis y Patear, el rival dedica todos sus esfuerzos en tumbarme todo el equipo.



Claramente esta dispuesto a pasar por el medio de mi equipo con la pelota y esta obtiene43do buenas tiradas en los dados mandando para enfermaría varias minis.

Al final se repite la misma situación del primer tiempo en el que las momias lentamente van a la zona de marcaje defendiendo la pelota sin que yo logra hacer nada.


Se acaba el segundo tiempo marcado las momias en el ultimo segundo y quedando el marcador 2 - 1.


Ahora toca hacer el acta y ver en que gastar la Experiencia ganada, ya que tras esta jornada, toca la Séptima y me tocara jugar contra los Elfos Oscuros de Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario