martes, 19 de septiembre de 2023

PRIMER DIA EN LAS FREAK WARS DE MADRID - PARTE 2




Toca la segunda parte del torneo de Armada, que lo había dejado en el descanso para comer que había aprovechado para dar una vuelta.

Tras el descanso tocaba las tercera ronda y seria contra otro imperial de Córdoba que no había visto antes y que no viene con Onager, pero si con mucho Gauntlet.



El tío viene con un ISD y 2 Incursores armados hasta arriba.

Yo despliego mis naves a baja velocidad, mientras que el rival las pone desde el primer turno a máxima velocidad.

Concentro el fuego de los 2 OSD en el ISD, mientras que mi Incursores van directos a por los del rival.

Y mis TIEs a por los Gauntlet.



Yo mando dos Incursores contra uno, que cae rápido, poniendo como próximo objetivo los Escuadrones y el ISD que para el segundo turno se queda sin escudos y empieza a sufrir daño.

Para el tercer turno el ISD queda con 1 vida, y el rival centra sus esfuerzos en destruir los Incursores míos con sus Escuadrones.




Para el cuarto turno al rival solo le queda un Incursor, que aunque ya escapa del frontal de un Onager, no lo hará del segundo que para el ultimo turno lo destruye, aunque el logra destruir uno de los dos míos.

Terminamos 400 - 79 a mi favor.

Parece que tras comer la suerte me sonríe y logro una primera victoria, quedando ya solo la cuarta ronda.

Tras esto un ultima vuleta rápida para estirar las piernas:




Tras esta primera victoria y con 2 derrotas, me pongo temporalmente en el puesto 14 de 30 participantes.
Subo a la mesa 8 y me las veo con Oscar Puebla que es el único imperial que viene sin naves grandes y con la peor lista que podía tocarme.

No solo eso, si no que viene a 380 puntos y claramente pidió ir segundo y al leer sus misiones todas son horribles para mi flota, por lo que escojo la menos grave, que es Los Mas Buscados, que de esta forma le puedo un poco obligar a venir a por mi en ligar de pasarse los próximos 6 turnos corriendo lejos de mis naves.

El despliega en dos lados para hacerme la pinza y yo todo junto.




Empieza el primer turno en el que mantiene sus naves lejos o fuero de los frontales de mis naves, no habiendo ataque alguno.

El rival ignora a mis Incursores lanzando a sus ases a por un OSD que empiezan a dañarlo.

En el tercer turno casi tiene destruido un OSD usando solo sus Ases, mientras que yo no he efectuado aun ningún ataque. y mis incursores aselaren para poder dar la vuelta cuanto antes.

Su arquitens se coloca detrás del mi segundo OSD y lo ataca a largas.




En el cuarto turno los Ases destruyen un OSD y se lanzan a por el segundo, mientras que el resto de naves aceleran y se mueven, yo no ataco nada excepto por las Salvas.




En el quinto turno me destruye el segundo OSD y damos por terminada la partida, ya que yo no lograre destruir nada y el probablemente no le de tiempo a alcanzar mis Incursores para destruirlos.


Damos por concluida la partida 390 - 0 en mi contra.





Menuda cantidad de promos para llevarnos los participantes:





Todo esto me lleve de premios quedando al final en el Ranking el 20 de 30 participantes, aunque me quedo con la ilusión de haber quedado entre los 8 primeros para pasar a las rondas del Domingo, el cual al final lo dedicare a visitar los Stands.

Y que podréis ver en la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario