viernes, 14 de abril de 2023

X-WING 2.0: PARTIDA


Nuevas partidas de X-wing, en las que me juego con Fran, quien viene con lista SCUM y yo sigo con los 4 Ala-B.


Jugamos 2 partidas, en las que en la primera partida se me olvido hacer fotos.

Toca el escenario de Codificar Transmisiones.

La primera partida dura solo 7 turnos, en los que logro ganar 26 - 6, tras hacerle la pinza a Fran y eliminar su Escuadrón.

Tras ello jugamos una segunda partida, en la que esta vez jugamos el Escenario de Salvamento.




En el primar turno ambos movemos corto, y en el segundo turno ambos tenemos 2 cargamentos, quedando libre el central, que seria tomado por mi en el tercer turno.


Esta vez es Fran quien logra hacerme a mi la pinza, eliminando a Braylen muy rápidamente y dejando sin escudos a Gina.

De golpe Fran se pone a 9 - 5 y al siguiente turno derriba a Gina poniéndose 17 - 7.

Pero su Dengar esta a una vida y es resto de sus Escuadrón sin escudos y tocadas, asi que  Netrem suelta una bomba de Protones en sus morros al siguiente turno, igualando el marcador a 18 - 15.



Claramente la partida ya la tiene casi ganada, solo puedo evitarlo si derribo mas naves que el.

Boosk acelera su nave alejándose para que no la ataque, por lo que centro mis esfuerzos en el Cuervo y el Z-95, que quedan con 1 vida, mientras que yo pierdo a Ten Numb.

Damos la partida por acaba 24 - 16 a favor de Fran esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario