lunes, 28 de noviembre de 2022

SW LEGIÓN: PACK DE COMPONENTES ESENCIALES




Hoy toca echar un vistazo al contendió de este Pack, que no trae miniatura, pero si un amplio material que puede interesar a mas de uno.

Como su nombre indica, consiste en un pack que trae lo mismo que las cajas de inicio, estando pensado para cuando se coge una caja a medias, pero a ninguno de los 2 les interesa adquirir una segunda copia, por lo que los dados, reglas y otros materiales no duplicados, solo se los puede quedar uno de los dos colegas.

Ya desde que salió el juego se vendía suelto un pack de reglas y otro de dados, pero había otros materiales que no, como las fichas de objetivos o las que delimitan la zona de despliegue.

Además varias cartas de Mando genéricas, solo venían en las cajas de inicio y siempre habría alguien que consideraba que prefería empezar a coleccionar su primer ejercito pillando las expansiones por separado y que consideraba que no necesitaba ninguna miniaturas de Personaje que solo viniera en las cajas de Inicio, por lo que también se vería faltado de cierto materiales de juego.

Pues con este Pack que se a inventado los de Atomic, todo eso queda solucionado.






Aquí podéis ver en detalle todo lo que trae la caja:

Un juego de dados y reglas, ahorrándonos el pillarlos por separado, aunque las reglas de Alcance son algo mas grandes, además de venir 6 tramos en lugar de 4 como pasaba en las cajas de inicio.

También nos trae un poster.




Junto al plástico suficiente cartón:


Junto a las fichas de Despliegue y las de objetivos, nos viene fichas para enumerar tropas, un contador de turnos y un puñado de nuevas fichas de Puntos de Victoria.


Junto a todos esto vienen 2 juegos de Cartas de Mando genéricas, que aunque tengas dibujo diferente, siguen siendo las mimas, siendo unas para usar con Imperio o Rebelión y el otro juego con Republica o Separatistas.



También nos viene un juego de cartas de Despliegue, Misión y Condiciones iguales a las de las cajas de inicio:



Como contenido final, nos viene un juego con las cartas de Escenario para jugar partidas a 500 puntos con el modo Escaramuza, por lo que nos ahorramos de imprimirlas para poder jugarlas:



Esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario