jueves, 6 de agosto de 2015

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA EXPANSION TIE-CAZA



La expansión del caza TIE además de las cartas ya conocidas de los pilotos genéricos del imperio, trae cartas nuevas.

Repite:

    



La nueva mejora que incluye es el talento de élite "táctica de enjambre"

Una habilidad para ir con un escuadrón de mas de 3 cazas. Algo que el jugador imperial puede hacer facilmente, debido al bajo coste de sus cazas.
De hecho es algo que muchos jugadores hacen, ya que ir con un escuadrón grande dificulta su eliminación y puede atacar a varios objetivos a la vez, llegando a superar al rival en disparos.

Siendo la razón por la que todo el mundo se refiere a este tipo de escuadrón como "lista enjambre".

La expansión incluye nuevos pilotos de renombre, pero solo uno puede equiparse con mejoras, siendo "talento de élite" su única opción. 
  
Su habilidad es ofensiva y nos dice que cuando ataques a un objetivo a alcance 1 puedes convertir un impacto normal en un impacto critico (los críticos causan daños y averías a los cazas además de restar puntos de escudo como los impactos normales). Perfecto para rematar a un caza enemigo que se a quedado sin escudos.

 Piloto de nivel 6 con una habilidad ofensiva, que nos indica que cuando ataque a objetivos fuera de su visibilidad podrá lanzar un dado extra de ataque.

 Piloto de nivel 8 y equipable con talento de élite. Su habilidad nos dice que una nave amiga que este cerca suyo podrá repetir un dado de ataque.

La mejor opción es equiparlo con "táctica de enjambre" ya que de esta forma este piloto y el que acompañe podrán atacar a la vez.

El mejor compañero piloto para Aullador es Asesino Furtivo o Mutilador Mithel (de los pilotos analizados hasta ahora), ya que ambos pueden tirar un dado extra de ataque y con el apoyo de Aullador podrán repetir un dado y sumar al ataque los dados de Aullador (siempre que ataque al mismo objetivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario