martes, 4 de agosto de 2015

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA EXPANSION ALA-X



Hoy vamos a analizar la expansión del caza X-wing. Ya que trae algunas cartas diferentes respecto a la caja de iniciación. 



En primer lugar repite las siguientes cartas.
      

Las nuevas cartas que trae para equipar a pilotos son:


 Piloto de renombre con una habilidad especial que nos permite apoyar a cazas amigos, por lo que la mejor forma de rentabilizar a este piloto es usarlo siempre en es escuadrones de cazas y no en solitario.

 La expansión incluye a otro piloto icónico del universo de StarWars, con un "nivel de habilidad" 9 siendo pues uno de los pilotos de mayor nivel del juego.

Su habilidad nos dice que siempre que ataque puede negar un dado defensivo al rival, lo que indica que Wedge esta especializado en atacar.

Pudiendo ser mejorado con torpedos, androides y talento de élite. Tenemos varias opciones para mejorar su poder ya sea el ofensivo, defensivo o ambas opciones. Pero es en su nivel 9 donde nos queda claro que es mejor aumentar su ataque en lugar de la defensa, ya que Wedge siempre sera de los primeros en atacar.

Las mejoras que mas le favorecen para atacar son PUNTERIA.

También se le puede equipar con torpedos, pero teniendo el talento de élite PUNTERIA es suficiente.

Como segunda opción podemos equiparlo con el androide R5-K6, pero su habilidad tiene demasiado azar y no seria muy rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario