miércoles, 16 de agosto de 2023

SW LEGION: PARTIDA


Partida de Legion jugando mi lista de Hoth VS una de droides
Juego contra Viti que viene con 2 activaciones más que yo y además 4 puntos menos que yo, por lo que jugamos sus misiones.

Toca despliegue por los lados largos, interceptar transmisiones con visibilidad limitada.


Tras desplegar empiezan los droides activando.

En el primer turno no hay disparos, pero en el segundo si que los hay, unas motos junto a unos droides y cada Bane derriban el aerodeslizador, pero los taun taun se traban con cada Bane y las motos droides.
Eliminando una moto y media vida de Bane.  

En el otro lado de la mesa ambos avanzamos ocultos tras cobertura y mientras la lucha por el objetivo central nos lanzó os a por él y nos disparamos sin muchas bajas.


Al final de este segundo turno toca puntuar, ganando los droides 1 punto.

En el tercer turno ambos hacemos retroceder varias unidades para protegerlas y poder puntuar con ellas en el próximo turno.

Mientras en el combate de Cada Bane vs Taun taun sigue sin lograr eliminarse ninguno de los 2.


En el cuarto turno volvemos a avanzar a por los objetivos, en que disputamos los 3 objetivos y no puntuamos nada nadie.

En el quinto turno me queda claro que tengo que avanzar con unidades que había dejado muy atrás por instinto conservador para lograr puntuar algo en el último turno.

Pero los droides tambien avanzan en masa.

Cada Bane logra porfin eliminar a los Tauntaun para ir a disputar un objetivo.

Los droides disparan y diezman mis unidades.

Volviéndose muy difícil controlar objetivos.



Para el último turno me quedan solo 3 unidades en la mesa.

Pero si logro evitar daños y sobrevivir tengo posibilidades de puntuar 2 objetivos.


Pero me fallan los dados y solo controlo un objetivo, mientras los droides 2.

Así que terminamos 5 - 2, además puntúan uno más los droides por la recompensa de Cad Bane que logra eliminar un Comandante mío en este último turno.

Así que al final es un 6 - 2 para los droides y por poco me arrasan, aunque a ellos tampoco le quedaron muchas cosas enteras.

Como siempre la culpa la tuvieron los dados que una vez más me blanquearon mucho, mientras que la lista funcionó bien, aunque no me a quedado del todo claro si rinde o no el usar 2 unidades de TaunTaun.

Habrá que jugar un poco más la lista y probarla, antes de hacer más cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario