sábado, 5 de agosto de 2023

BLOODBOWL: PARTIDO



Partido de liga, contra un equipo de Ranas.

Tiramos dados, sale buen tiempo y empezar yo Pateando.

Así que el rival nada mas empezar coge la pelota y empiezan los Placajes.


Durante los 4 primeros turnos nos atacamos, pero no va a Enfermería ninguna miniatura, pero ya hemos gastado todas nuestras segundas oportunidades.


El Equipo de las ranas con dificultad logra marcar el primer Touchdown en el sexto turno del primer tiempo estrenando el Marcador.

Ahora le tocara a el patear y yo empezar turno.

Empiezan los placajes buscando abrir hueco para pasar con la pelota.

Un Lanzador mío termina en Inconscientes, mientras que el equipo de las Ranas empeiza a tener mala suerte con los dados, no logrando Placar ni Esquivar.

Los Dados mios tampoc es que me den alegrtias, pero lo del rival es pero, que cuando le toca tirarse a si mismo armadura, saca 12, mandano para la Enfermeria minaituras suyas.

Para el ultimo turno al equipo de las ranas ya tiene 4 miniaturas en Enfermería sin poder jugar.

A mi se me presenta la oportunidad de Empatar, pero fallo un Chequqeo de Agilidad y pierdo la oportunidad.

Oportunidad que el rival aprovecha con poca esperanza, pero logra un pase a muy larga distancia y correr con una miniaturas para marcar el segundo Touchdown en el ultimo turno.




Se acaba el primer tiempo ganando las Ranas 2-0.


Ahora toca jugar el segundo tiempo en el que las Ranas empiezan Pateando.


En la Patada inicial sale el evento en el que me reglana un turno que uso para coger el balon y avanzar directo a la zona de marcaje.

Como empiezo yo el turno, paso a activar mi Corredero Skaven, para que llegue y marque Touchdown.




Nada mas empezar el Segundo tiempo nos ponemos 2-1, puede que no este todo aun perdido.

O pude que si, porque ahora se invierten las tornas y al Patear yo, le sale al rival el mismo Evento, haciendo exactamente lo mismo que yo, así que a lo tonto en el Primer turno del segundo tiempo de ambos jugadores marcamos Touchdown por lo fácil.

El Marcador se sitúa 3-1.

Al rival le falta un tercio del equipo, aun así logra bloquearme para que no corra con la pelota a su lado del campo.

Pero mis dados se vuelven locos y al comprobar si supero su Armadura y lo hiero, no paro de sacar doces y para el turno 5 ya solo le quedan en mesa 4 miniaturas.

Y logro marcar mi segundo Touchdown quedando de momento el marcador 3 - 2.




Quedan solo 3 turnos para ambos y quedan solo 4 Ranas en el campo.

Pateo y una Rana coge la pelota que corre para marcar.

Al intentar interceptarla y quitarla la pelota para intentar forzar el Empate, fallo un cheque y  la Rana se me escapa marcando Touchdown, pero al siguiente turno, soy yo quien marca Touchdown, acabándose el Partido.

El Marcador queda 4 - 3 a favor de las Ranas.


Casi gano el Partido y es que cada poco no paraba de cambiar las tornas.

La parte buena, es que ambos logramos el máximo de Hinchas y con todos los Touchdown que hicimos, logramos una buena recaudación de Oro y muchos puntos de Experiencia.

Y yo por mi parte no sufrí lesiones, por lo que no necesitare jugar amistoso alguno y puedo esperar tranquilo a que empiece la Jornada 6.


Mientras que el rival va a necesitar un par de Amistosos y contratar a muchos suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario