lunes, 26 de diciembre de 2022

PROBANDO BLOODBOWL



Había algunos que llevaban mucho tiempo queriendo que probase el Bloodbowl y finalmente  lo he probado.

Como ocurre siempre al explicar un juego, todo me parecía lioso, aunque una vez puestos en marcha y empezada la partida de prueba, las cosas ya empiezan a quedárseme en la cabeza.

Me ponía al mando del equipo humano que venia en la caja de inicio de la anterior edición, mientras que mi Maestro, era Santa y llevaba un equipo del Caos.

Empezamos la partida, donde los 2 primeros turnos se hacen algo largos, pero a partir de entonces ya son mas rápidos, ya que principalmente yo empiezo los turnos con pocos jugadores de pie.

En jugada maestra, Santa marca un punto.
 
Pero durante la primera mitad del partido, yo logro desmarcar varias veces un Lanzador y llegar hasta la zona de marcaje logrando así un Empate.

Para el ultimo turno ya le voy pillando el truco a eso de bloquear las jugadas de Santa quien quien esta en su lado del campo con la pelota sin poder moverla o pasarla a otros jugadores para que marquen, mientras que yo he logrado con 2 jugadores rodear a su lanzador, pero no logro quitársela y llegar a marcar un segundo tanto.

Damos la partida por terminada con los conceptos básicos aprendidos.


La verdad es que las risas no faltaron durante la partida, al igual que los lloros.

Y es muy interesante que en caso de jugar liga, los jugadores acumulan habilidades nuevas o lesiones.

Además de que hay bastante comunidad en mi zona dándole al juego, por lo que casi me tienta meterme a jugarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario