viernes, 23 de diciembre de 2022

KILL TEAM: PARTIDA


Por fin tengo partida de KillTeam, en la que vuelvo a jugar los Necrones, contra una Banda de Legionarios del Caos.

Toca jugar misión principal, en la que toca desenterrar Botines de los Objetivos, habiendo 6 en la mesa.

Preparamos mesa, Desplegamos y empezamos la partida, ganando yo la Iniciativa para activar primero.

En el primer turno cometo el fallo de poner a todas las minis a Cubierto, mientras que el rival avanza con todas, controlando 2 Objetivos que puntúa.

Para su ultima activación, guardaba al marine con Bolter Pesado, que se sube a un contenedor y dispara a un Inmortal mío, eliminándolo de un ataque desde lejos.

Terminamos el turno 1, quedando la puntuación 3 - 0 para el Caos.

Estaba medio dormido al empezar la partida, dándome cuenta demasiado tarde, que no debí desplegar las minis Ocultas, ni activar la Estratagema de Marcha Implacable.




Empieza el Turno 2, en el que vuelvo a ganar la Iniciativa para empezar primero.



Nada mas empezar el turno, revivo al Inmortal eliminado en el turno anterior y voy disparando al Marine con Bolter Pesado.

El rival va acercando y disparando a los Inmortales, eliminado a 2 y puntuando los Objetivos.

De hecho el líder de su banda corre, llegando a hasta mis minis, eliminado a un tercer Inmortal en combate, pero luego es cargado por dos Desolladores que lo eliminan.

Termina el turno 2 con un 8 - 1


En el tercer turno logro revivir a un Inmortal, con los que disparo eliminando a un Legionario, pero pierdo a mis dos Inmortales y los Desolladores se limitan a puntuar los Objetivos, terminando el turno 10 - 3.



En el cuarto turno, no logro revivir a un Inmortal, mientras que la misión limitaba a máximo 3 botines por Objetivo, por lo  que los que controlaba el rival desde el primer turno, para este esta agotado y decide moverse a intentar puntuar los que no hemos tocado.

Mis Desolladores puntúan varios objetivos y logran eliminar a un marine mas, siendo solo un Desollador eliminado.

Terminamos la partida 11 - 6 a favor del Caos.


Pero esta partida si que estuvo entretenida y habría estado mas reñida si hubiera estado mas espabilado en el primer turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario