domingo, 12 de septiembre de 2021

REVELACIONES FINALES DEL MINISTRAVAGANZA

 


El Ministravaganza a terminado y lo mejor se lo han guardado para el ultimo dia, en el que nos revelan en detalle la Plataforma de los Clones.


Podemos que ver que no será muy resistente, pero si muy móvil, además de poder equipar armas con las que desatar una buena andanada de fuego.



Vemos que podrá hacer buenos ataques a alcance 4.

Tras esto los de Atomic se centran en el nuevo vehículo de los Drones:


Vemos que el nuevo Tanque Transporte de Droides será resistente y ofensivo, y como con la Araña Droide, podremos elegir que regla de AI tendrá, pagando su correspondiste coste en puntos.




Tras esto se centran en hablar y enseñar parte de las próximas minis que representaran a los Mercenarios de las Organizaciones Criminales, aunque no llegaran hasta 2022.

Los Mercenarios en su conjunto, representaran como quinta Facción del juego al "Colectivo de las Sombras" y llegara al juego con algo parecido a una caja de inicio.

Podremos jugarlo como Facción o añadirlos como Mercenarios a nuestra lista.

Aunque no dicen como se realizará tal combinación de facciones al hacer la lista o si se podrá aliar con cualquier ejercito.


Nos enseñan los diseños de 2 bandas, diciendo que las minis serán modular y que junto a cada banda vendrá una mini de Comandante para usarlo como mejora o como Comandante.




Junto al Colectivo de las Sombras vendrá nueva mini de Maul, que tendrá mas de una versión de montaje:



Luego se centran en las minis y reglas del Sindicato Pyke:




Vemos que esta banda esta inspirada en las reglas de los Soldados Rebeldes, ya que tiene sus mismos Atributos, pero en lugar de las regla Agil dispone de otras reglas, aunque no nos quieren revelar su coste en puntos.



Y ya podemos ver algunas de sus mejoras, viendo que son mejores que las de los Soldados Rebeldes.



Vemos el perfil de un Comandante de los Pyke y en el directo dicen que cada banda tendra una palabra calve que la diferencia de otras, ya que las Ordenes de los Comandante (se entiende que tendrán sus propias cartas de mando) solo podrán darlas a sus propias bandas, no a otras, aunque algunas de sus ordenes si podría darlas a tropas del ejercito para el que trabajan como Mercenario.

Lo que abrirá enormemente las formas de hacer y dirigir un ejercito.



Aquí acaba la charla sobre mercenarios, centrándose en hablar de ideas futuras.



Nuevas motos, pero no dejan claro para que facción son, yo imagino que para los Mercenarios o Rebeldes.

Luego dicen que están inspirándose bastante en los visto en la serie del Mandaloriano:



Nueva versión de Boba Fett y según dan a entender, podemos esperar ver mas cosas sacadas de la serie, como el propio Mando y Baby Yoda.



Tras todo esto también dan algunas pistas mas de sus planes futuros:

Dicen que muy probablemente veamos una miniatura de Ahsoka durante el final de las Clones Wars.

También tienen en mente sacar cajas de inicio de cada Facción.

También dicen que quieren renovar la tarjeta de caracteristicas de Boba Fett, Cad Bane y Boosk y que pasan a formar parte de la Facción de los Mercenarios. y que dichas nuevas cartas de perfil y de Mando, vendrán dentro de la caja de Inicio del Colectivo de las Sombras, pero que estarán disponibles también en las FaQ del juego.

Pero mientras esperamos la actualización de las reglas de referencia del juego con esas nuevas reglas y erratas, habrá en breves una actualización con un enorme corrección de puntos, reglas y erratas de todo lo actual.

En el Directo dicen que tiene planes para el juego en el 2023, por ser el 40 aniversario de la Película del Retorno del Jedi.


2 comentarios:

  1. Las novedades son muy interesantes, ¿pero no dicen nada sobre si van a reponer stock de las anteriores y, si es así cuándo?

    ResponderEliminar
  2. Eso lo dijeron en otra ocasión pasada.
    Que volverían a fabricar todo para 2022, y no me extraña, si van a sacar nuevo perfil y mini para Boba Fett haciéndolo Mercenario, es de suponer que la mini actual que no tiene stock sea descatalogada por la nueva.
    Un poco como en el X-wing 1.0 cuando se sacaron de la manga la faccion SCUM.

    ResponderEliminar