viernes, 10 de septiembre de 2021

KEYFORGE: PLANES FUTUROS DEL JUEGO





Los de FFG tanto en ingles como en la web española, han publicado un articulo en el que explican que el motivo por el que hace meses que no vemos novedad sobre el juego, es que en primer lugar la pandemia impide juntarse la gente y que los de FFG saben bien que el que juega Keyforge, es por el entorno competitivo.

En segundo legar alegan que el algoritmo que usan para diseñar mazos, se a dañado y que llevara tiempo arreglar.

Aseguran que no van a abandonar el juego y que ya tienen lista una nueva temporada de mazos, que saldrá a la venta tan pronto arreglen el algoritmo y la situación sanitaria permita volver a juntarse en grupos grandes y a corta distancia.





Terminan el articulo afirmando que estan planeando sacar una version digital del juego.

Esto ultimo ya hace tiempo que se rumoreaba, ya que FFG sabe que mucha gente a dia de hoy le da mucho al juego en la web simulador del crucible.

Si FFG quiere expandir el juego por lo digital, les salía mas facil negociar con los de dicha web y legalizar su uso, que andar buscando informáticos propios o contratar alguna empresa, que según indican estan en negociaciones con la misma empresa de videojuegos que a diseñado la ultima version digital de Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario