domingo, 11 de julio de 2021

SEXTO ANIVERSARIO DEL BLOG




Un año mas como en cada 11 de Julio, toca celebrar un año mas publicando entradas.

Una vez mas me sorprende llegar a los 6 años, aun me acuerdo cuando empecé e incluso mucho antes como otros blog celebraban llegara a los de 5 años y yo me decía si llegaría a celebrar tantos años también.

Pues como vemos he llegado y ahora es cuando me fijo en esos mismo blog que celebran los 10 años y me pregunto si seguiré frente al pc tanto tiempo.

Esperemos que si.



Quiero dar las gracias un año mas a todas las personas que dedican un momento para visitar el blog y leer su contenido.



En el blog ya llevo publicadas 865 entradas en total.

El blog ha sido visitado un total de 287300 veces.




Así que ha por otro año mas y muchos mas.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Chispa. A seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! en primer lugar enhorabuena por los 6 años que llevas con este blog, nos encanta tu contenido, somos una comunidad de Salamanca que aun juega a X-wing 1.0 (aunque también jugamos 2.0 en ocasiones). Nos encantaría que vieras nuestra pagina (https://resistencia10salamanca.wordpress.com) y nos dieras tu opinión en ella incluso hacemos cartas para adaptar las nuevas naves a 1.0 y que las pueda descargar todo el mundo que las quiera utilizar en partidas no regladas, gracias de antemano y una vez mas felicidades por tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante el blog que os habeis montado, adaptando lo nuevo al 1.0.

      Eliminar