miércoles, 5 de mayo de 2021

X-WING 2.0: ¿INMINENTES FAQ SOBRE LA WAVE 9?

 


Es cierto que la wave 9 ya lleva disponible en ingles varias semanas y en Español solo hace una, pero esta claro que la comunidad ya a probado al máximo algunas opciones.

Sin duda el uso de la nueva Habilidad Especial de Hera, a llamado la atención de FFG y Atomic, ya que justo ayer publicaron un aviso en las Redes Sociales en la que modifican su carta, ya que por lo visto la gente estaba usándolo de formas que los diseñadores no habían previsto.

También dejan cierta indirecta de que podríamos ver mas modificaciones en cartas de pilotos nuevos de esta wave 9 y por tanto la publicación de nuevas FaQ.

Tras el cambio de texto en las 2 cartas de Hera, dejan claro que la diseñaron para que ayudase a otros cazas a mejorar sus tiradas de ataque o defensa, no para poder activar habilidades que requieren tener o sacrificar fichas.

Como puede ser el uso de "Finta" o los "Cohetes de Protones".

Hasta ahora la Habilidad de Hera se activaba en cuanto una nave amiga se activaba para atacar o iba a ser objetivo de un ataque.

Y aunque en mi opinión su carta deja claro que solo puede pasar una ficha cada vez, parece ser que ha habido gente que no lo entiende así.


Tras el cambio de texto, ahora Hera activa su Habilidad cada vez que una nave amiga a tirado dados para atacar o defender y solo puede pasar una ficha cada vez que activa su Habilidad.



2 comentarios: