martes, 18 de mayo de 2021

WH UNDERWORLD: ESTRENANDO BANDA





Tarde de Underworlds, en la que varios nos juntamos para estrenar bandas recién pintadas.

Yo estrenaba la banda de Goblins, mientras qu Fran la nueva banda de Sigmar.
En otra mesa otros 2 estrenaban su banda de vampiros y Caos.



Empezamos la partida, tocándome cartas poco adecuadas, por lo que las descarto, pero las nuevas tampoco me servirán para nada en todo el primer turno.

Realizamos los despliegues, dándome cuenta que todos los objetivos han quedado colocados en la zona de Fran y que yo llevo varios objetivos de puntuar, que se me acaban de volver difíciles de cumplir.

En el primer turno hay primer acercamiento y nada mas.

En el segundo turno me siguen tocando cartas poco adecuadas para la partida, mientras que a Fran si, ya que no tarda en puntuar y en eliminarme una mini.

Este segundo turno se acaba rápido y en el tercero ocurre lo mismo y pierdo otro goblins sin puntuar nada y Fran en cambio si puntúa.

Al final de la partida logro puntuar el objetivo en el que logro 4 puntos si no hay minis enemigas en mi zona del tablero.


CONCLUSIONES: 

No a terminado de convencerme la banda de Goblins, aunque también he de admitir que la desplegué y jugué mal desde el principio.

También me he dado cuenta que el Mazo necesita muchos cambios para que sirva de algo.

2 comentarios:

  1. Hay que pulir ese mazo y tener más cuidado a la hora de poner los objetivos. La próxima vez será mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, pero veo que no tengo aun demasiada variedad de cartas para mejorar el mazo de los Goblins, como ya me pasaba con los Juramentados.

      Eliminar