viernes, 12 de febrero de 2021

WH UNDERWORLD: PARTIDA

 


De forma inesperada, he jugado 2 partidas mas a Underworld.

Esta vez con Fran, que tenia prevista una partida contra otro jugador, pero en el ultimo momento le salía otro compromiso, por lo que me ofrecí yo a jugar en su lugar.


Fran venia con nueva banda, esta vez traía a los Estraperlistas de Thundrik.

Empezamos la partida, tomando posición y jugando con calma, pero no tardamos en atacarnos.

La primera partida duro poco, ya que no obtenía ningún resultado útil en los dados en toda la partida, mientras que Fran si. Por lo que me elimino la banda muy rápido y además hizo bastantes puntos.

Para el final de la segunda Ronda, Fran ya tenia la partida vencida.


Empezamos pues una segunda partida en la que los dados me fueron un poco mejor, pero las cartas que llegaban a mi mano no me servían, para mitad de la segunda Ronda, Fran ya iba ganando en puntos, pero esta vez tenia mas minis vivas y me había llegado a mano 3 objetivos que si me salía bien la jugada, podía puntuar 9 puntos de una vez y alcanzar a Fran.

De primeras el plan iba bien, solo me faltaba controlar el objetivo 3, pero en la Randa Tercera, Fran lo sospecho y movió el Objetivo 3 y coloco una miniatura encima para controlarlo, por lo que gaste mis ultimas activaciones en intentar conquistarlo, pero Fran usaba sus ultimas activaciones en volver a poner otra mini encima, por lo que al final de la partida, Fran anulo mi plan y no logre puntuar los deseados 9 puntos, ganando Fran la partida.


Estas ultima partida no obstante me sirvió para ver que la banda de Cazadores Divinos Juramentados, me iría mejor en controlar objetivos en lugar de atacar.

Por lo que tendré que revisar el mazo y pensármelo bien, antes de volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario