viernes, 26 de febrero de 2021

WH UNDERWORLD: PARTIDAS




Un par de partidas mas a Underworlds para terminar el mes de Febrero.

Volví a vérmelas con Borja, pero esta vez para mi sorpresa cambiaba los Rompe-maldiciones por los Cazadores Salvajes.

Yo volvía a jugar con Cazadores Jurados, que me había vuelto a revisar el Mazo, buscando controlar Objetivos.

Como cada vez que he jugado con Borja, los dados en toda la partida me han vuelto a fallar, no obteniendo ningún resultado bueno en varios momentos críticos. 

Al empezar la partida yo me puse a la defensiva, pero eso intimido a Borja, que movió sus minis directas al combate, además se traía el mazo bien pensado para ello y puntúo rápidamente varios objetivos por atacar o eliminar miniaturas.

En la primera ronda me elimino a la líder de mi banda y el arquero, con lo que me negó los primeros objetivos que planeaba puntuar y además las cartas de poder en mi mano dejaron de serme útiles, ya que en la mano inicial me habían tocado hechizos y mejoras para justamente estas 2 miniaturas.

El turno 2 no iba a ser diferente y Borja elimino 2 miniaturas mas puntuando varias veces, mientras que yo solo logre 2 puntos e Inspire a una de las minis vivas.

En el tercer turno, logre otros 2 puntos, mientras que Borja elimino mi banda y ganando la partida.




Jugamos una segunda partida, en la que logre mejores resultados, ya que conseguí Inspirar 3 miniaturas, hice mas puntos y elimine 3 miniaturas de Borja incluida el líder, pero Borja logro mas puntos y gana esta segunda partida.



CONCLUSIONES: En las anteriores partidas no lograba nada intentado puntuar atacando junto al blanqueo de los dados, decidí probar a controlar objetivos y por ello me replantee el mazo.
En estas 2 nuevas partidas busque jugar según el plan y sin embargo parece que habría obtenido mejores resultados si hubiera diseñado el mazo para el combate y me hubiera lanzado a atacar desde el primer turno.

Tal vez debería revisar el mazo una vez mas y esta vez buscar atacar, pero como tengo mas bandas pendientes de pintar y según veo por internet, esta banda para rendir en combate necesita ciertas cartas en su mazo, que no tengo, al no tener las bandas en las que vienen dichas cartas.

Así que los Cazadores Juramentados se vuelven para la estantería, hasta que pueda hacerles un mazo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario