domingo, 7 de febrero de 2021

WH UNDERWORLDS: PARTIDA



Tras varias semana sin poder jugar, hoy finalmente hecho un par de partidas a Underworlds contra Borja y estrenando la banda de Cazadores Juramentados.

Empezamos la partida, ganando la tirada Borja para decidir quien despliega primero.

En el primer turno Borja avanza hacia mi tablero, eliminando 2 miniaturas, mientras que yo intento eliminar una de las suyas, pero entre que fallo las tiradas y que Borja no para de sacar Críticos en los dados, me resulta imposible.

En el turno 2 se repite la Historia, eliminándome Borja 3 miniaturas mas y yo ninguna, además se pone a puntuar objetivos relacionados con lanzar Hechizos, por lo que en el turno 3 solo puntuó un objetivo y Borja elimina mi ultima miniatura.





En la segunda partida empezó algo mas calmada, en la que dividí mi banda en 2 para intentar eliminar 3 minis de Borja, ya que empecé teniendo en mi mano varios objetivos que puntuaban eliminando minis.

El plan iba bien, ya que deje con una vida 2 miniaturas, pero Borja empezó otra vez a sacar Críticos y bloqueaba mis ataques y no logre quitarle la ultima vida para puntuar.

En el turno 2 Borja elimina 3 miniaturas mías, mientras que yo no el logrado quitarle la ultima vida a ninguna de sus 2 miniaturas heridas.


 


De hecho varias de las miniaturas que elimina las acababa de Inspirar.

Borja vuelve a repetir su plan de lanzar varios Hechizos y puntuar por ellos, consiguiendo en un momento muchos puntos de victoria.



En el turno 3 Borja activa primero y ataca a varias miniaturas mías eliminándolas, quedando solo con vida la Líder de la Banda, que intenta atacar, pero Borja esquiva todo, pero cuando el me ataca o falla la tirada o soy yo quien logra esquivarlo, por lo que se termina la partida, quedándome con vida una miniatura y a Borja todas con vida, aunque a 2 solo les queda una Herida.



CONCLUSIONES:

Estas 2 partidas no me dejan claro que rendimiento da la banda nueva.

Jugué las 2 partidas usando el mazo prediseñado que con la banda, al que añade algunas cartas mas, dándome cuenta que los objetivos no son fáciles de cumplir y que necesita mas cartas de Ardiz, para que las miniaturas puedan sobrevivir, ya que todas tiene 2 o 3 vidas Heridas y no pegan demasiado fuerte.

Además se Inspiran cuando se les equipa mejoras y para ello antes hay que puntuar para disponer de puntos de Gloria que puedan gastar el coste de las mejoras.

Todas las cartas de mejora que trae el mazo prediseñado son exclusivos de miniaturas concretas, y se daba en las 2 partidas que las mejoras que llegaban a mi mano eran de miniaturas ya eliminadas por Borja.

Así que como conclusión final, tengo que jugar mas partidas y revisar el mazo, añadiendo cartas de Mejora que valga para cualquier miniatura y objetivos fáciles de puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario