miércoles, 5 de agosto de 2020

COMENZANDO CON WARHAMMER UNDERWORLDS



Tras probar el juego , me quede con mas ganas y aprovechando que estaba rebajado en una tienda online, me he pillado la caja de Warhammer Underworlds Beastgrave.




Ademas de las 2 bandas que vienen en la caja también tengo la caja de los Enanos de la primera temporada, que es con lo que empezare a jugar.



La decisión final para empezar con este juego, claramente esta en que no hay que diseñar la banda, si no el mazo de cartas, ya que cada banda ya esta pre-diseñada y no se pueden cambiar miniaturas.

Ademas casi todas las bandas se conforman de alrededor de 4 miniaturas, algunas 3 y otras mas minis.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Otro vicio más xD

    A mi me parece muy buen juego, aunque le pego muy de vez en cuando, muy a mi pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho un vicio mas.

      Yo espero poder jugar bastante al mes.

      Eliminar