martes, 21 de febrero de 2023

X-WING 2.0: PARTIDA



Una partida mas de X-wing y esta vez contra Juan Carlos, que trae lista de 2 Ala-U con ARC y Ala-B.

Jugamos el escenario de recuperar Cargamentos, desplegando cada uno en una esquina.

En el turno 2 ya alcanzo a disparar a su Ala-B que se queda sin escudos.

En el turno 3 el Ala-B de Juan Carlos da la vuelta para huir con un Cargamento, pero no evita que le vuelva a disparar, dejándolo con 1 vida.

Para esta turno Juan Carlos tiene 3 Cargamentos y yo solo 1.

En el turno 4 el Ala-B acelera huyendo, mientras que las demás naves de Juan andan alejadas del combate y mis naves las separo en 2 grupos, unos van a por el Objetivo centra y  los otros a por el Ala-B huidizo.


En el turno 5 Juan Carlos me saca ventaja en puntuación, pero se que tan pronto derribe una par de sus naves ya le alcanzo.

En este momento, su Ala-B intenta reunirse con sus 2 Ala-U que llevaban todo el rato paseándose por una esquina de la mesa.


En el turno 6, mis cazas andan por el centro de la mesa y empiezan a disparar a los Ala-U  de Juan Carlos, dejando sin escudos a uno de los dos.




En el turno 7 mis cazas van a atacar a cortas a las naves de Juan Carlos, derribando a su Ala-B y Ala-U sin darles oportunidad de intervenir y devolver el fuego.

Juan Carlos logra derribar a Braylen.

En el turno 8 se acaba el tiempo y jugamos un ultimo turno, en el que derribo al segundo Ala-U, terminando el turno 22 - 23 a mi favor.


La partida estuvo algo reñida, ya que al empezar la partida Juan cogió 3 objetivos y estuvo puntuándolos varios turnos, hasta que le alcance al puntuar naves suyas derribas, que me llevo tiempo lograrlo, al jugar manteniendo distancia y huyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario