sábado, 4 de febrero de 2023

SW ARMADA: TORNEO EN GRANADA



Ya es oficial el primer torneo del Circuito 2023 de Star Wars Armada, estando ya abierta la Inscripción para el torneo de Armada.


A mi entre que me queda un "poco" lejos y que mirando en internet no cuadran trenes ni autobuses y que parece que a todo el mundo le a dado por hacer torneos ese mismo dia, tener por seguro que ese finde de Febrero estaré en algún torneo.






Aquí tenéis un resumen de las bases:

- Fecha: 19 de Enero, Domingo en Warlotus Granada.

- Fecha límite de la inscripción será el 18 de Enero del 2023.

- Precio de la inscripción: 10€

- El pago se ha de realizar al formalizar la inscripción por bizum al 615126825 o paypal purgatori999@hotmail.com, cualquier persona inscrita pero no pagada no se considerara inscrita.
- Inscripción al WhatsApp: 615126825 o al e-mail: purgatori10@hotmail.com

- A fecha 9 de Febrero se requieren al menos 8 jugadores inscritos para poder realizar el torneo tal y como se detalla en estas bases. En caso de cancelarse el torneo se devolverá el importe del mismo.

- Lugar: Warlotus, Calle Dr. Juan Sánchez Cózar, 1, 18003 Granada

- Numero máximo de plazas: 14 participantes.

Se utilizarán las reglas de torneo oficiales publicadas, además de las FAQ, presentes en la misma página (última versión).

Cada jugador traerá una flota de 400 puntos, siguiendo las reglas y las restricciones habituales de torneo.
Se permitirán el uso de todas las naves y expansiones publicadas hasta ese momento, incluyendo las naves de la flota separatista y de la república.

El espíritu del torneo es fomentar el juego y disfrutar del mismo en un ambiente agradable, por ello se ruega el talante y la cordialidad entre todos los jugadores, como viene siendo habitual.
En caso de conflicto los árbitros del torneo tendrán la responsabilidad y el deber de velar por su buen desarrollo y sus decisiones serán incuestionables.

RONDAS: Se jugarán 3 rondas de una duración de 120 minutos cada una. Antes del final de cada ronda la organización pedirá que se acabe el turno y se cuenten puntuaciones.

10:00 Recepción de jugadores.
10:00-12:00 Primera Ronda.
12:05-14:05 Segunda Ronda.
14:05-17:00 descanso para comer
17:00-19:00 tercera Ronda
19:15 Entrega de Premios.

PREMIOS:
El 50% de lo recaudado se dará en vales de tienda de Warlotus, canjeables en la misma.
El importe íntegro de todo lo recaudado se dará en premios.
Se darán premios exclusivos de este evento a todos los participantes así como el sorteo de diferentes premios.


As que si estáis libres ese finde de Febrero y os queda cerca, además de gustaros jugar a SW Armada, os recomiendo que os apuntéis y participéis.

Ya que habrá premios muy golosos y realmente únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario