sábado, 1 de octubre de 2022

SW LEGION: PARTIDA


Tras mucho lanzando el guante, por fin pude echar una partida de Legión, probando la ultima lista de Jyn Erso que había ideado.




Juego contra Alex que viene con Imperio, aprovechando las nuevas reglas de mercenarios, añade a su lista a Boba Fett y Cad Bane.

Durante el Desplegué ambos usamos unidades que Infiltran, además jugamos la misión de coger cajas por la mesa.

Nada mas empezar en el turno 1, ambos conseguimos hacernos con 2 cajas cada uno.

En el turno 2, Es Cad Bane quien se hace con la quinta caja y rompiendo el empate.



Alex retrocede con las tropas que tiene cajas, mientras que otras disparan a las mías, además no puedo lanzarme con Jyn erso, ya que ambos Cazarrecompensas quieren cazar su cabeza y la del segundo Comandante de mi Lista, lo que me limita bastante el avance y no puedo ir a quitarle una de las tres cajas que controla.


Lo interesante de la partida, fue ver como el Aerodeslizador elimina de un disparo una unidad completa de Soldados de Nieve del Imperio.

En el turno 3, el Aerodeslizador sufre mucho fuego de las Tropas Costeras, pero se mueve para adelante y como paso antes con los Soldados de nieve, los elimina de un ataque.


En el turno 4 los wookiee logran eliminar en combate a Boba Fett, para luego ser ellos eliminados por fuego enemigo.

Ambos hemos alejado todo lo posible las unidades que tiene una caja en su poder y se acaba el tiempo, por lo que gana el Imperio por un punto.



La partida estuvo bien y de no haber jugado a los caza Recompensas, me habría atrevido a correr con Jyn Erso contra las tropas enemigas, en lugar de jugarla a la defensiva.

Esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario