viernes, 14 de octubre de 2022

KILL TEAM: OTRO COMANDO PINTADO



Como dice la entrada, esta semana me puse otra vez manos a la obra con los pinceles, empezando por pintar un nuevo comando para Kiil Team, en este caso toca el Necron.

Aunque parece que en breves sale un nuevo tipo de comando para esta Facción.


Pero mientras esperamos sus nuevas reglas, vamos darle a los del Compedium.

Inicialmente pensaba en limitarme a usar Inmortales y Omnicidas, pero mientras iba a hacer la imprimación y opte por añadir a los Desolladores.







Cuando empecé a darle con las capas base, pensé en tirar del esquema fácil, que era dar pincel seco con un color metálico sobre la imprimación negra, pero rápidamente se me fue la mano, así que me iba a decantar por hacer un esquema que parecieran oxidados.

Obviamente también me salió mal la idea y al final me puse a experimentar combinando pinturas contrast y tinta.

Al final me quedo en un esquema que parecía cobre, aunque con las horas se fue oscureciendo y ahora parece un cobre oscuro, pero me a gustado como a quedado.

Ya que tengo pinturas sin apenas usar, opte por cambiar el clásico color verde para la energía por uno naranja.



Luego toco los Desolladores, en donde también me puse a hacer algún experimento con las pinturas y lo remate con la sangre, que quizás me pase un poco también.




Solo me faltaría por decorar las Peanas, pero eso lo dejo para cuando tenga toda la colección necron de los Fascículos que ahora en kiosco. 

Que será entonces cuando decida como hacerme el ejercito y que decoración aplicar en todo el ejercito.


Ahora toca estrenar las minis en una partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario