martes, 25 de octubre de 2022

KILL TEAM: PARTIDA


Esta tarde estrene el Kill Team de Necrones que había pintado recientemente, viéndomelas con Erik, que esta vez se viene con marines de Plaga.

Toca jugar una misión primaria de plantar Banderas, teniendo 5 objetivos en mesa, estando 4 en las zonas de Despliegue de ambos y el quinto en el centro.

Ambos cogemos misiones secundarias de Seguridad.

A mi me tocan las misiones de mantener mi zona de despliegue limpia de enemigos, controlas una escenografía del centro y como tercera misión una que puntuó si no pierdo tropas, a Erik le tocan las mismas, con la diferencia que en la tercera le toca una misión de puntuar por mantener limpio de enemigos el centro de la mesa.

En el primer turno nos limitamos a reclamar los 2 objetivos, aunque algún disparo nos hacemos.
Ambos puntuamos 1 punto solamente.



En el turno 2 empiezan las hostilidades de verdad, habiendo incluso cargas por parte de los Desolladores, pero los Marines de plaga aguantan mis ataques gracias a la habilidad de "No Hay Dolor".

En este turno es Erik quien toma el objetivo central y con ello ya empieza a sacar ventaja al puntuar 2 puntos y yo solo uno, quedando en este momento el marcador en 2 - 3.


En el turno 3 es mi banda quien sufre mas bajas, principalmente pierdo 3 Desolladores y 2 Inmortales, ya que los Marines pueden hacer 3 acciones por turno, por lo que pueden disparar, para luego cargar y por ultimo combatir.

Yo solo logro eliminar a un Marine.

Erik sigue controlando 3 objetivos y puntuar por controlar el centro de la mesa, mientras que ambos logramos mover una miniatura para que este en la zona de despliegue del contrario para negarle la misión mantener limpia de enemigo la zona de despliegue.

El marcador sube a 3 - 6.



En turno 4 y ultimo hay una autentica masacre en la mesa, ya que tras dispararnos y combatir, solo quedan 2 miniaturas de cada banda.

Ambos negamos el objetivo de mantener limpio la zona de despliegue y ambos puntuamos el de controlar una escenografía del medio de la mesa.
En el caso del tercer objetivo, yo no consigo aguantar sin bajas ningún turno, mientras que Erik puntúa una segunda vez por controlar limpio de enemigos el centro de la mesa.


El marcador termina en 5-10, aunque por los pelos, ya que Erik casi me quita uno de los 2 objetivos que controlaba en mi zona de despliegue y entonces habría sido un 4 - 11.


La partida estuvo entretenida y se nota que de lo poco que he jugado estoy muy verde, pero los Necrones me han funcionado bien, aunque parece que algo mejor le han funcionado a Erik los Marines de Plaga.

2 comentarios:

  1. Los necrones van muy bien, intenta probar sin desolladores; yo creo que disparando son bestiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero como no tenia mas Inmortales ni Francotiradores, opte por los desolladores

      Eliminar