sábado, 8 de octubre de 2022

SW LEGION: PARTIDA


Una partida mas de Legion esta semana, una vez mas contra Imperio, pero distinto rival.

Chuss se trae una lista de Iden Verso con el Escuadron Infernal, Fuerzas Especiales, junto a 3 Monturas de Lagarto y termina rellenando con 3 Escuadras de Stormtroopers a pelo.

Toca despliegue en la esquina de la mesa, con Visibilidad limitada y la misión de coger las 5 Cajas.

Ambos llevamos tropas con Infiltración, yo coloca a Jyn con los 2 Pathfinder listos para coger 2 cajas en el turno 1, mientras que el Imperio infiltra cerca de mi zona de despliegue para tener buena visión de tiro, en cuanto se acaben las limitaciones.




En el turno 1 apenas hay ataque, ambos conseguimos 2 cajas.

Las tropas Imperiales avanzan por ambos lados de la mesa rodeando la esceno central.


En el turno 2 Iden y el escuadrón Infernal se mueven de la cobertura y para tener a tiro a uno de mis Andadores y al Aero deslizador.

Iden elimina de un ataque al Andador, mientras que el Aerodeslizador pierde 3 vidas.

Viendo por donde van a moverse dos Lagartos Imperiales, decido lanzar al ataque a Jyn Erso y los Wookie, ambos se traban con un lagarto y provocan un cuello de botella por donde no podrá avanzar el segundo, pero el primer lagarto logra esquivar todos los impactos que le había causado.

Un tercer lagarto entra dentro de la escenografía central, yo por mi parte intento huir con los Pathfinder con las 2 cajas, mientras que una escuadra de solados toman la tercera caja.


Toca jugar el turno 3, en el empieza por seguir la batalla en el cuello de botella, sufriendo Jyn 3 heridas, pero los wookiee eliminan al Lagarto, para verse cargados a continuación por el segundo.

El tercer Lagarto carga a los Pathfinder del centro de la mesa eliminándolos, el Escuadrón Infernal causa mas daño al Aerodeslizador.

Las 2 escuadras de Stormtroopers que tenian 2 cajas, dan media vuelta y se alejan para conservarlas, por si aun se les acercase el Aerodeslizador o los Wookiee logransen acabar con otro Lagarto tambien.

La tercera Escuadra de tropas imperiales se la juega y entra en la esceno central dispuestos a coger la tercera caja que se les cayo a mis Pathfinder al ser eliminados.






Turno 4 y ultimo que no queda mas tiempo para jugar.

Iden verso y sus tropas se meuven y disparan a las mias, eliminado a la tropa Reblde que tenia una de las cajas, el Lagarto del centro sale de la esceno y carga a otra escuadra, reduciéndola a 2 miniaturas.

En este turno tiene una mano con los dados al usar los Lagartos, que no se la cree ni el.

Toca el combate del paso de botella, cayendo Jyn Erso, pero no sin que antes le contraataque, pero esquiva todo el daño, luego los wookiee también atacan pero solo le causan 1 heridas tras esquivar casi todo.





Las tropas Especiales disparan a lo primero que pillan causando mas bajas en los Rebeldes

Y se acaba la partida con un 3 - 1 a favor del imperio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario