viernes, 20 de mayo de 2022

X-WING 2.0: PARTIDA



Ayer jugué 2 partidas, con la lista Imperial, siendo la primera contra Jorge y su Trituradora aun mas mejoras, en la que cambia la VCX por la Gauntlet y añadiendo 2 Comandos Mandalorianos.

En esta partida llegue a frustrarme mucho y hasta cabrearme, algo que hacia mucho tiempo, quizás años que no me pasaba, pero cuando el rival no para de sacar critico y esquivas, mientras que yo caras blancas durante una hora, pues estar alegra no va a ser.

Jugamos la misión del Mata-Mata y desplegamos, tocándole a Jorge primero.

En 4 turnos Jorge elimino mi lista casi entera, sin que yo derribara ninguna nave, puntuando solo media Ten Numb y gracias a las bombas.

Aguanto hasta el turno 7 Marek y porque se escapaba de los arcos de fuego, pero termino siendo derribado.

Una partida nefasta como hacia mucho que no sufria.


La segunda partida fue contra Fran que venia con su lista SCUM.



Jugamos el escenario de activar Satelites.

durante los primeros turnos fuimos igualados, pero en los primeros combates, su lista se imponía a la mía al anularme los Fijar Blancos.




Alguna daño le fui asignado a sus naves, en especial a la Gauntlet, pero fue mayor el daño que me devolvía Fran, derribando rápidamente a Velocidad Terminal.

Mas tarde con un par de tiradas defensivas malas, perdí a Marek.

Antes de que nos diéramos cuenta se acabo el tiempo, habiendo llegado al sexto turno.

Al final gano Fran, pero por poco mas de 5 puntos de Victoria.



Esta claro que la lista Imperial no rinde en el metajuego que reina en mi comunidad de juego, por lo que toca replantearse mas las listas a jugar, antes de lanzarse a probarlas y eso que en las pruebas previas había ido mejor, pero claro no las había probado contra Jorge y Fran.
ffff

3 comentarios:

  1. Maarek sobrevivió, el que cayó fue Velocidad Terminal.

    ResponderEliminar
  2. No, no te derribé más que una nave. En el último turno ataqué a Maarek con tres naves y sólo le hice un impacto.

    ResponderEliminar