miércoles, 18 de mayo de 2022

PROBANDO GASLANDS




Esta semana pude probar el juego de carreras de Gaslands.

Que hacia tiempo que tenia curiosidad por probarlo.

Nos juntamos para probarlos 3 participantes, cada uno con su propio coche, solo que para la prueba, usamos el misma perfil de coche de carreras, sin equipamiento extra, para simplificar la partida y evitar muchas explicaciones.


Tras una eterna charla de reglas, empezamos la carrera, tocándome a mi ser el primero.

Durante el primer turno estuve en cabeza, llegando el primero a la primera meta, para ver como el corredor azul acelera y me adelanta.
Luego yo y el tercer corredor no paramos de chocarnos, mientras que el azul nos saca ventaja.

Un par de turnos mas después, el corredor Azul se pone primero pasando por la segunda meta, mientras que yo y el tercero seguimos chocándonos, he intentado orientar el coche hacia la segunda meta.

Para cuando llegamos a la segunda meta, el Azul de una pieza ya esta con la Directa hacia la meta final, mientras que nosotros estamos a media vida.

El auto azul llega a la meta ganando, mientras que me quedo atrás al explotarme el coche y por poco alcanzo con la Explosión al otro jugador, que también esta bajo de vida y podría haber explotado también.


Como Conclusión final, el juego es muy divertido para pasar una tarde y estaría interesante jugarlo al completo siendo mas de 3 corredores y varias carreras a modo de liga.

2 comentarios: