lunes, 23 de agosto de 2021

MAS NOVEDADES REVELADOS POR ATOMIC



Ya sabemos que en poco mas de 2 semanas los de atomic harán unos directos revelando nuevas cosas, pero parce que la maquinaria de elevar el hype no espera y siguen estos días revelando mas detalles.

En el caso de x.wing, nos siguen revelando pilotos de los ala-Y de la Resistencia:



Habra que ver todas las opciones de este caza, pero estos nuevos pilotos ofrecen nuevas e interesantes combinaciones entre pilotos y naves.
Solo el tiempo nos aclarara cuan eficaces son realmente.



En el caso de Legión hace unos días revelaron las opciones de mejoras que tendrán los Magna-Guardas:



Como podemos, tendremos como alternativa al droide extra, uno con arma distinta, siendo ambas armas igual de interesantes.

El Lanzamisiles tiene un dado de cada color con Critico y Antiblindaje, aunque el látigo parece mas ofensivo al usar 2 dados rojos y poder usarlo tanto en Cuerpo a Cuerpo como disparado a Distancia 1.


Como ultima revelación, aunque ya hace tiempo se sabia que saldría algún dia, tenemos 2 nuevos vehículos:



Republica y CIS reciben un tanque mas cada uno.



Vemos que el vehículo Clon, tendrá varias opciones de armas, que podremos representa en la propia mini, además de elegir que casco usan los pilotos, si el de clon o Explorador, siendo quizás esto ultimo una pista para indicar que próximamente veremos los Soldados Explorador, que hace tiempo la comunidad pide para el juego, junto a clones para la Nieve o el Desierto.

El Tanque Droide traerá minis para colocarlas encima como si la transportara Droides, aunque no dicen cuantas minis


Lo ultimo revelado y que no a gustando a la comunidad de armada, es esta imagen en forma de comunicado:


Esta claro que los de Atomic no terminan de dominar eso de generar Hype con directos y Redes Sociales, aunque por otra parte se agradece la sinceridad, en la que comunican que en los directos no habrá novedad o pista alguna sobre futuras novedades, además no habrá ninguna en 2022.

Solo confirman que no abandonan el juego y que como ya dijeron anteriormente, en 2022 se centraran en reactivar los torneos y en reponer stock de todo lo agotado.

Este comunicado también sirve para indicar que los de atomic ya tienen planeado las novedades de X-wing y Legion para el próximo año, aunque queda por saber si son diseñadas por ellos o como hasta ahora, son novedades que ya había diseñado y planeado FFG antes de que Asmodei decidiera trasladar los juegos de Star Wars para su filial Atomic.

2 comentarios:

  1. A ver si sacan algo para Imperio, a ser posible, que sea interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a x-wing, solo se me ocurre el caza Dorito que sale el Star Wars 9 y que les den por sacar Ases Imperiales.

      Para Legion, habrá que conformarse en 2022 con la reimpresion de todo lo viejo que lleva tiempo agotado.

      Eliminar