jueves, 8 de octubre de 2020

X-WING 2.0: PARTIDA



Hoy jugué la lista de droides en 2 partidas contra la Trituradora Rebelde de Jorge.

En la primera partida desplegué dividiendo en dos grupos de 2, pero lo bastante cerca para poder usar Kraken, la parte mala, es que todas mis naves son de Habilidad 3 y las de Jorge 4, por lo que despliego todo antes y Jorge coloca en una esquina, evitando el enfrentamiento frontal.

Durante los primeros turnos todo me va bien y consigo meterle varios torpedos y misiles ala Vcx, pero entonces como siempre me empiezan a fallar los dados y Jorge me mata una nave por turno.

Al final de la partida pierdo todo, pero yo derribo el Vcx y medio Ala-B.



En la segunda partida, Jorge despliega en frente buscando un combate rápido.



Yo esta vez había desplegado todo todo junto, pero Jorge una vez mas va matando una nave por turno, mientras que yo no hago nada, porque no paro de blanquear en los dados.


CONCLUSIONES: 

La lista es curiosa de jugar, ya que aunque pueden caer fácil, si los dados no fallan pueden dar buen resultado, lo mas interesante fue el desplazamiento lateral de los HMP ya que eso desconcertó mucho a Jorge en cada turno que lo use y da verdaderamente muchas mas opciones de Re-posicimiento, aun así eche en falta algún movimiento Koi y algunas maniobras azul mas en el Dial.

2 comentarios: