jueves, 22 de octubre de 2020

WH UNDERWORLDS: PRIMERA BANDA PINTADA

 

 
 

Porfin consegui pintar mi primera banda para este juego.

La primera banda elegida han sido los Enanos que use al probar el juego, que me gustaron al jugarlos.



Al pintarlos, como me pasa siempre quise aprovechar la capa de imprimación en negro y decidí que iba a pintarlos obsidianos.

Así que dicho y hecho, aunque en mi mente quedaban de otra forma.



No me complique mucho en resaltar los detalles, ya que estas minis tenían muchos detalles ocultos y a resultado en un dolor de cabeza.

Como veis decidí pintarle la barba de un color distinto a cada enano y luego añadirlo a la cresta de todos, aunque en las fotos no se ve bien.



Ahora toca pensar bien el mazo de juego, aunque tengo claro que esta banda hay que usarla para controlar Objetivos, si quiero poder inspirarlos.

2 comentarios: