miércoles, 8 de enero de 2020

X-WING 2.0: ULTIMAS NOTICIAS DE LA WAVE 6



Ya queda menos para que llegue la wave 6, y los de FFG han publicado hoy un articulo sobre el nuevo caza de la Primer Orden, que era la nave que faltaba por revelar su contenido.






Esta nave por lo que se cuenta, sale en la serie animada de Resistencia, aqui un poco de su historia:

A veces, un solo piloto se asocia tan estrechamente con un barco que llegan a definirlo. Tal fue el caso de Soontir Fel, cuyas hazañas en el TIE / in Interceptor durante la Guerra Civil Galáctica se convirtieron en leyenda. Con la Primera Orden tomando el manto del Imperio, solo es apropiado que el Gran Barón Elrik Vonreg continúe esta tradición, poniendo su propio sello en una versión avanzada del caza estelar característico de Fel.

La visión de Vonreg guió la transformación del Interceptor TIE / in del Imperio en el Interceptor TIE / ba de la Primera Orden, una nave única, precisa y letal de Sienar-Jaemus Fleet Systems.



Podemos ver que el Dial tiene muchas maniobras azules, dejando calro que es un Interceptor de verdad y no solo en el nombre.

Podemos ver que su Dial es una mezcla del Interceptor Imperial y el Caza Avanzado.

Cuando analice esta nace en detalle, haré una comparativa.

Nos revelan los pilotos:

 
 

Tienen Habilidades muy interesantes, y todos como cualquier caza rapido, pueden enlazar acciones, solo que en esta nave envede poder hacer un Impulso rojo, puede hacer o el Tonel o Fijar Blanco, lo que esta muy bien, por que podremos atacar con Ojo y Fijar.

Ademas este caza se podrá equipar con Misiles..


También revelan algunas mejoras nuevas:

 




Ya queda menos para poder jugarlo en mesa y recordar que mañana habrá actualización de puntos, incluyendo los puntos de este caza, que aun no sabemos.

4 comentarios:

  1. Buenas, ¿Qué coste en puntos crees que pueden tener los pilotos de esta nave?. De base unos 45-50 puntos la de iniciativa 3 por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el genérico valdrá alrededor de 35-40, para que se pueda jugar con almenos 4 con un mínimo de equipación.

    ResponderEliminar
  3. Muy barato me respondiste. 3 y 3 de ataque y defensa, 4 naves con mejoras serian muy duras. El dial lo tienes que pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me quede corto al imaginar costes, siendo la tuya mas acertada.

      Eliminar